Swift

Sailor Moon Tercera Parte. Por Mutsumi....




Sailor Moon Super S:



La historia comienza cuando en el sueño de Rini, un Pegáso viene a ella. Cuando Rini lo toca ella se transforma con su vestido de princesa. Un extraño circo ha llegado a la ciudad. Dentro del Circo de la Luna Muerta (Dead Moon circo) aparece Zirconia, una criatura parecida a una serpiente, y llama a Amazon Trio que consiste de Tiger's Eye, Fish Eye y Hawk's Eye. Estos son llamados para encontrar a humanos con bellos sueños porque "él" puede estar escondido allí.

La primera victima es la hermana de Andrew, Lizzy. Tiger's eye logra extraerle el espejo de sueños y se asoma pero no ve al que busca. Sailor Moon y Chibi Moon hacen su aparición y se introducen. Tiger's Eye manda a un mounstro para confrontar a Sailor y Chibi Moon. Tiger's Eye, como no lo encontró, ordena a su monstruo deshacerce de Lizzy para que después, "él" no se esconda en ese pejo. Chibi Moon desea que alguien los ayude, Pegáso aparece del cielo, cuando Tiger's Eye lo ve él dice "es él." Pegáso aterriza dejando un gran resplandor, esto hace que Sailor Moon y Chibi Moon se conviertan en Súper Sailor Moon y Súper Sailor Chibi Moon. Él le da una nueva arma a Sailor Moon y ella usa su "Meditación de la Luna Hermosa" (Moon Gorgeous Meditación) y acaba con el mounstro. Tiger's Eye habré un portal y huye a su dimensión. En otro episodio, tiger's eye busca el Pegáso en el espejo de sueños de la mamá de Serena. Cuando el mounstro la iba a destruir, Rini llama al Pegáso. Cuando Serena y Rini lo ven, sus broches cambiaron a broches de corazón, las dos dicen "Transformación de Crisis Lunar" (Moon Crisis Make up)y se transforman en Súper Saior Moon y Súper Chibi Moon. El Amazon Trio seguía buscando a Pegáso en los espejos de sueños pero nunca lo encontraron. Zirconia les dice que su Reina Nephrenia tiene nuevas instrucciones. Encontrar al Pegaso, el espejo dorado y el cristal dorado (el cuerno del Pegáso).


Fish Eye se empieza a entristecer, pues se dio cuenta de que no tenía sueños y de que lo que hacían no estaba nada bien. Enojada, Fish eye atacó a Tiger's Eye y cuando trataba de robarle su espejo de sueños, Tiger's eye se dio cuenta de que él tampoco tenia sueños. Después Fish Eye, en su forma de humano, conoce a Serena y descubre su identidad. Estando en la casa de Serena, Fish eye secuestra a Rini. Fish Eye va ante Zirconia para persuadirlos de que están haciendo mal. Enojada, Zirconia le lanza un disparo. Airocnia revisa lo que Fish Eye había echo últimamente y encuentra a Serena. Zirconia ordena a Tiger's Eye tomar el espejo de sueños de Serena. Hawk's Eye y Fish Eye (lastimada) lo siguen. Tiger's Eye se acerca a Serena y está a punto de atacar para sacarle el espejo de sueños cuando Fish Eye se lo detiene.

Amazonas Quartet (en siluetas) embian a un mounstro para que termine el trabajo. El monstruo ataca a Amazones Trio, pero el ataque del monstruo golpea el espejo de sueños de Serena. Ella muere. Tiger's Eye muere peleando con el monstruo. Fish Eye produce un gran cristal con Rini adentro y también otra cosa para revivir a Serena. Fish eye convence a Hawks Eye de usar su poder para salvar a Serena. Cuando Serena despertó y Rini salió del cristal, Hawks Eye y Fish Eye mueren por haber utilizado toda su energía. Serena y Rini se transforman y destruyen al monstruo. Rini llama al Pegáso. Pegáso revive al Amazon Trio y les da espejos de sueños y lleva sus almas a un mejor lugar. Amazones Quartet reemplaza a Amazon Trio. Pallapalla tiene poderes similares a los de Sailor Mercury, Vesues igula a Sailor Mars, Junjun igual a los de Sailor Júpiter y su líder, Cerecere, con poderes similares a los de Sailor Venus. Ellos toman los espejos por grupos de personas y no de solamente una. En este tiempo, Las nuevas Scouts logran obtener los poderes de Súper Scouts mientras peleaban con sus enemigos. Por sorpresa alguien mas del futuro ha llegado, Diana, una gatita de Luna y Artemis del futuro.


Ella llegó para acompañar a Rini. En una batalla, Pallapalla cambia a Sailor Moon como de la edad de Chibi Moon, y a Rini como de la edad de Sailor Moon (otra vez; SMR II). Chibi Moon llama a Pegáso pero el no viene. En un sueño, Pegáso se le apareció y le dijo que él ya no sabía donde encontrarla porque la luz de su sueño no lo alcanzaba. Pegáso le muestra a Rini su mundo, Erusion, estaba en ruinas. Este mundo vivía de la energía de sueños bellos, pero un día el Circo de la Luna Muerta llegó buscando el cristal dorado. Si el cristal dorado caía en manos equivocadas, Erusion se combertiría en tierra de oscuridad. Él dijo que una vez lo habían capturado pero no obtuvieron el cristal. Esa vez, él vio la luz de un sueño hermoso que lo transformó en un Pegáso, y así logró conocer a Rini. Pegáso ya no podía ver la luz porque el sueño de Rini de hacerse adulta se había hecho realidad. Rini debería volver a su verdadero sueño o Pegáso ya no la encontraría. Rini se pone triste y corre hacia Pegaso. Cuando atraviesa la luz, ella regresa a la normalidad.

Pegáso le agradece y se convierte en su forma de humano. Él se introduce como el guardián del cristal dorado, Helios, protector de los sueños. Rini despierta con su edad normal. Nephrenia toma el lugar de Zirconia. El espejo de Rini es robado y descubren que es el Cristal dorado y Pegáso fue encontrado. En ese tiempo Rini ya había hablado con Amazonas Quartet y las convenció de que la ayudaran. Armazones Quartet robaron el Cristal Dorado y lo regresaron a Helios. Las nuevas Scouts fueron a rescatar a Rini pero Nephrenia las atrapó en un espejo junto con Amazonas Quartet. Nephrenia cubrió todo el mundo con oscuridad. Sailor Moon y Chibi Moon usaron sus cristales y liberaron a las nuevas Scouts. Chibi Moon les dice que para liberar al mundo de la oscuridad, todos en la tierra tienen que unir sus poderes. Ella los convence de usar "Poder de Crisis Lunar". Todos en la tierra empezaron a decir "Poder de Crisis Lunar", casi hipnóticamente, y la oscuridad terminó. Nephrenia trató de eliminar a Chibi Moon, pensando que ella estaba muerta, Nephrenia se encerró en un espejo porque si permanecía mucho tiempo en el mundo real, ella se haría vieja y fea.


Sailor Moon Star:

Setsuna llega a la casa del Profesor Tomoe y le dice a Hotaru(en bebé) que es hora de irse.Mientras tanto, en otro lugar, una silueta libera a Nephreniade su espejo. Esta figura le promete concederle todos sus deseos.Rini y Diana deciden regresar al futuro. Rini usa su llave del tiempo, pero primero se quiere despedir de todos.La silueta le muestra a Nephrenia a las Sailors Scouts vestidas como civiles. Nephrenia no podía creer que Sailor Moony Rini estuvieran vivas. Ella se puso tan molesta que produjo su propio espejo. La figura le dice que lo rompa. El espejo se rompió y los pedazos caían al suelo como gotas de lluvia. Estos pedazos se abrieron camino hasta llegar a el portal que había hecho Rini. Uno de los vidrios le calló a Darien en un ojo.

Darien decía que se encontraba bien pero su ojo tomo un color dorado muy extraño.Los otros pedazos de espejo que caían se transformaron en mounstros y los rodearon. Pero de pronto Sailor Plus llegó, y utilizando su "Grito Mortal" pudo destruirlos.Plus llegó con el bebé Hotaru y explicó que un gran cambio de tiempo había pasado y ella necesitaba el poder de Hotaru.Más pedazos de vidrio se transformaron en mounstros.

Sailor Uranus, Neptune y Plut atacaron juntas pero los mounstros seguían creciendo. Un mounstro iba a atacar a Hotaru, pero cuando ella lo vio, soltó una gran descarga de energía quedes integró a todos los mountros. El símbolo de Sailor Saturn apareció en su frente, de pronto Sailor Plut, Sailor Uranus y Sailor Neptune se encontraron flotando y cubiertas por listones. Después de que el símbolo de sus planetas también apareció en sus frentes, el nuevo poder las transformó en sus uniformes de Súper Sailors.
Hotaru creció cuatro años en ese mismo instante y les dijo" El tiempo para reformarse ha llegado. La Princesa está en peligro."Hotaru seguía creciendo y mencionaba algo de una nube negra cubriendo la luna. Después, Sailor Saturn se le aparece a Hotaru en un sueño. Cuando Saturn toca la frente de Hotaru, ella logra recordar lo que había ocurrido en Sailor Moon S. Hotaru crece a su edad normal y les dice a las nuevas scouts que el peligro se acercaba la princesa.Durante una batalla con las mounstros del espejo, Súper Sailor Saturn les dice que deben unir todos sus poderes para despertar ala verdadera princesa. Todas las scouts (Salor Moon y Chibi Moon en excepción) unen sus poderes y empiezan a brillar con energía que después entra en el broche de Sailor Moon. Ella exclama"¡Transformación de luna Eterna!" y se transforma en Eternal Sailor Moon. Con su vara, ella suelta un destello que destruye a los mounstros. Después se desmaya y se transforma devuelta en Súper Sailor Moon.Después de un tiempo, Darien decía que no se sentía como si fuera el mismo. Nephrenia se le aparece y le di ce que el la tomará todo lo que él ama. Darien se queda callado y su hoja brilla dorado otra vez.Mitchiru decide mirar en su talismán de espejo y obtiene una visión de Darien. Darien decide comprar una gran cantidad de espejos para su apartamento. Serena va a la casa de Darien y después de mucho tocar el timbre, decide abrir la puerta y al ver en uno de los espejos a Nephrenia, Serena grita, y accidentalmente rompe uno de los espejos. Darien le habla fríamente a Serena y ella decidirse dejándolo frente a un espejo.Hotaru y Setsuna le explican a las Sailors que Darien esta en peligro. Las Sailors se transforman y se dirigen a el lugar de Darien. Ellas se encuentran con unos mounstros y las nuevas Guerreras se quedan afuera peleando. Mientras, las otras sailors entran al edificio y se sorprenden al enterarse que Nephrenia es su enemigo.

Al llegar al departamento, Sailor Moon se dirige a Darien que estaba frente a un espejo, pero Darien la empuja fuertemente. Nephrenia aparece y se dirige hacia Darien, Serena también se apresura pero es muy tarde. Darien ya estaba dentro de un espejo. Las Sailors intentan inútilmente usar sus ataques. Sailors moon les pide que le den sus poderes, hacia es como ella se transforma Eternal Sailor Moon y destruye a los mounstros. Sailor Moon le ordena a Nephrenia que le regrese a Darien, pero de pronto, ella pierde su poder y regresa a ser Súper Sailor Moon. Nephrenia serie y se va con Darien en sus brazos. Las Nuevas Guerreras se dirigen al apartamento de Darien y ven como Reeny empieza a desvanecer. En el lugar de Raye, Setsuna les explica que si Darien no regresa, Reeny dejará de existir. Serena estaba a fulera llorando y cuando una de sus lágrimas cae en su broche, este empieza a brillar. El broche cambia y Serena se transforma en Eternal Sailor Moon y vuela hacia el cielo. El resto de las sailors decide seguirla usando Sailor transportación.Nephrenia aparece frente a Serena y la transporta en medio de una tormenta de aire. Neherenia regresa a su castillo y se sienta en su trono acompañada por un Darien sin voluntad. Neherenia se percata de las Sailors en el espacio y se enfurece. Chibi-Moon sigue desapareciendo y Saturn le toma la mano y le dice que todo saldrá bien.Enfurecida, Nephrenia la ataca y esto hace que se dividan en grupos.Sailor Mercury y Uranus caen en unas ruinas. Mercury intenta usar su computadora pero Uranus le dice que no hay tiempo y empieza a correr. Ellas notan como todo se repite como si caminaran en círculo.
De pronto Nephrenia se aparece. Mercury hace su ataque pero este es rebotado y Mercury sale herida. Uranus empieza a usar su poder de "Tierra tiembla", Mercury le pide que no lo haga, fue muy tarde y el ataque es rebotado y lastima a Uranus.Mercury empieza a usar su computadora y es atacada por los rayos negros de Nephrenia, ella cae en sus rodillas pero sigue haciendo sus análisis. Uranus la protege de los ataques y le dice que termine. La computadora muestra una falla en el eclipse de sol y Mercury le grita a Uranus que lance su poder de Tierra Tiembla ala falla. El sol se quebranta y muestra a Neherenia como uno de los monstruos. Uranus usa su talismán de espada y se deshace del monstruo. Mercurio y Uranus se encuentran flotando en el espacio con espejos tras ellas, las manos de Nephrenia las atrapan y las meten en los espejos. Ahí quedan flotando inconscientes dentro de los espejos.

Serena seguía en la tormenta y gritaba el nombre de Darien.Neptune y Sailor Mars estaban en el bosque y fueron rodeadas por un circulo de fuego. Poco a poco el fuego se hacia mas candente. Neptuno utilizó uno de sus ataques "Deep Submerge" casi extinguiendo el fuego. Nephrenia aparece y les lanza una red que las hace flotar en la nada. Con sus cabellos toma a Neptune de las rodillas y la arrastra hacia ella. Sailor Mars empezaba a utilizar uno de sus ataques de llamas pero Nephrenia tenia a Neptune como escudo. Después de mucho forcejear, Neptune se soltó y Mars hace su ataque. Nephrenia se transformó en un monstruo mas y se quebrantó. Las Sailors caen y son atrapadas en espejos.Serena seguía caminando en la tormenta cuando de pronto todo se derrite y el paisaje se convierte en un hermoso campo de flores.




Sailor Plut y Venus corrían de un grupo de monstruos y pronto se encontraron rodeadas. Su única salida era huir por un puente en malas condiciones. Plut le dice a Venus que ella detendrá a los monstruos y que si llegase a morir, Sailor Venus tendría que convertirse en el líder. Una de las flores le pregunta a Serena si esta buscando por alguien. Serena le menciona a Nephrenia y cuando la flor oye esto se deshace. Las flores empiezan a reírse y Serena empieza a entrar en un trance hasta que sus ojos toman un azul profundo y sus pupilas desaparecen.Plut está siendo herida y de pronto Sailor Venus la toma de la mano y empiezan a cruzar el puente con los monstruos tras ellas. Cuando iban a la mitad del camino, el puente se rompe y todos empiezan a caer al abismo. Sailor Venus usa su "Cadena de Amor de Venus" y l a lanza a la orilla, tomando a Plut de la mano. Colgando, Sailor Plut cuestiona a Venus por que no cruzó el puente. De pronto una voz se oye desde arriba, era Nephrenia y sujetaba la cadena. Nephrenia dejo ir la cadena y las Sailors caen en los espejos que se encontraban debajo de ellas. Neherenia cambia y se rebela como otro monstruo.La verdadera Nephrenia estaba tras Serena en el campo de flores. Estaba apunto de atacar a Serena cuando Júpiter le toma la mano y la lanza al aire. Nephrenia se detuvo en el aire y se burlaba de Júpiter. Júpiter intentó atacar a Nephrenia pero su ataque le rebotó. Nephrenia atacó a Júpiter con sus rayos negros, tirándola al suelo cerca de Serena. Cuando Nephrenia iba a atacar a Serena, Júpiter se atraviesa y recibe el ataque. La ira de Nephrenia crece y le dispara a Júpiter una y otra vez. Finalmente Júpiter cae y uno de sus aretes en forma de rosa cae frente a Serena. Un espejo aparece y atrapa a Júpiter.Serena observa el arete y empieza a recordar rosas y una figura en capa negra. Serena sale del trance y sus pupilas regresan a la normalidad. El campo de flores desapareció y Serenase encuentra en el camino del palacio de Nephrenia. Arbustos con espinas aparecen y Serena tenía que pasar por ellos para llegar al palacio.Saturn y Chibi-Moon aparecieron en el cuarto del trono del palacio. Saturn lanza su hoz y la detiene a centímetros del cuello de Nephrenia. Mientras, Reeny se sujeta de Darien. Neherenia se ríe malévolamente y desaparece. Serena continua en el camino de arbustos.De pronto Saturn fue golpeada por una gran energía. Chibi-Moon seguía intentando despertar a Darien. Nephrenia lanza un ataque a Darien pero Saturn lo detiene con su hoz, pero Chibi-Chibi sigue desapareciendo. Mientras Nephrenia se reía, Saturn levanta amenazadoramente su hoz. Nephrenia le recuerda que si usa el poder del hoz todo será destruido, Saturn le contesta que ella cree en la princesa. El hoz toma un brillo y Saturn lo estrella contra el piso. La gran explosión causo que se destruyera la mayor parte del palacio. Chibi-Moon se sujeta de Saturn, hasta que cae débil y empieza a desvanecer otra vez. Mientras Saturn estaba distraída, Neherenia la atrapó en uno de sus espejos.
Los otros espejos con el resto de las Sailors no tardaron en aparecer.Serena logra llegar al cuarto del trono y corre hacia Chibi-Moon. Chibi-Moon le dice "Serena, no pude salvar a Darien. Pero creo en ti." Chibi-Moon desaparece por completo y Serena llora desconsolada.Por primera vez Serena mira a sus amigas atrapadas en los espejos. Un espejo negro aparece y este contiene a una adolescente Nephrenia.Nephrenia se enfada aun mas y ataca a Serena una y otra vez, finalmente arrojándola contra la pared. Nephrenia levanta a Serena y empieza a estrangular, y se sorprende al verla llorar. Enojada, otra vez lanza a Serena por el cuarto. Serena se apoya en sus rodillas y sigue llorando. Nephrenia le reclama porque Serena no está enojada con ella. Serena le contesta, "Si fuera por mi, yo no podría vivir sola, yo no soportaría la soledad como tu."El ojo de Darien empezó a brillar cada vez mas y mas hasta que el vidrio sale del ojo y se revienta. A la misma vez, los espejos de las Sailors se rompen y Chibi-Moon aparece junto a Darien.Nephrenia toma una mirada al eclipse de lunar y empieza a atacar salvajemente, disparando a las Sailors una tras otra. Cuando ella dirigió su ataque a Chibi-Moon, Darien la cubre y se transforma en el Príncipe Endymion.Las Sailors brillan con energía y le dicen a Neherenia que crea en Serena. Serena se transforma en Eternal Sailor Moon. Sailor Moon le dice que recuerde su sueño.

Nephrenia le dice: "Yo quería a alguien con quien hablar. En verdad puedo empezar de nuevo?La vara de Sailor Moon se transforma en un bastón y una gran enemiga salió hacia el eclipse lunar. El eclipse se terminaba y mientras Nephrenia lloraba, su espejo se rompió. Neherenia desapareció en una brillante lluvia de luz blanca. La pequeña Neherenia despierta de una pesadilla en su trono. Las Sailors se quedan en los restos del palacio mirando hacia el cielo. Sailor Moon le regresa a Júpiter su arete y le sonríe. En el espacio, una malévola risa se escucha...

Por Mutsumi...............................
Con este Post Cerramos el Arco de Sailor Moon de Nuestra colaboradora Mutsumi............(Sorry por la tardanza...)


Extras
La Serie
Via: Wikipedia
Sailor Moon: (en japonés: 美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn), traducido al español como Preciosa Guerrera Sailor Moon (Marinera de la Luna) es un manga shojo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie era particularmente famosa por volver a popularizar el género de las Magical Girls y sus elementos sentai consiguieron que su éxito también fuese masivo entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (Amigas Íntimas)de la editorial Kodansha que fueron publicados entre 1992 y 1997 y recopilada 18 tankoubon (volúmenes). En 2003, se publicó una reedición revisada de lujo en 12 tankoubon con ciertos retoques especialmente en las portadas y algunos diálogos.
Takeuchi, inicialmente publicó la historia corta
Codename wa Sailor V (Nombre en Clave Sailor-V) en la revista Run-Run, donde contaba las hazañas de la justiciera Minako Aino, princesa del planeta Venus, alias Sailor-V. La historia gustó tanto que enseguida se le ofreció una propuesta para realizar una serie de anime. Sin embargo, la autora prefirió añadir más personajes y una trama más sólida. Así surgió la serie Bishōjo Senshi Sailor Moon, secuela de Codename wa Sailor V, publicada en la revista Nakayoshi (de la misma editorial que la de Rum-Rum) que comenzaría a publicar paralelamente a la de Codename wa Sailor V, aunque esta última fue publicada irregularmente finalizando incluso después de Sailor Moon.
La serie saltó al
anime casi simultáneamente a su publicación en 1992, yel manga superó en éxito a Codename wa Sailor V. La serie contó también con una serie de musicales llamados Sera Myu y una serie de acción real, llamada Pretty Guardian Sailor Moon, con 49 capítulos y 3 especiales de vídeo.
en estos link mucha info mas

http://www.geocities.com/Tokyo/Towers/8460/index1.htm

http://www.geocities.com/Tokyo/Towers/8460/index1.htm



Algunos Opening Via Youtube









Comics Sin Fronteras

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels