Swift

Cursed Pirate Girl Numero 1

Portada del Numero 1





Es una nueva serie limitada en seis episodios de 36 páginas cada uno, próximamente publicada por Archaia Estudios Press (Mouse Guard).

Jeremy Bastian se encarga de los guiones y los dibujos de este comic épico que en el cual una joven muchacha ira en busca de su padre a través de los océanos en 1728. Piratas, criaturas, sortilegios, espada mágica ymucho mas es lo que trae esta historia

Sinopsis...

En Cursed Pirate Girl encontraremos un épico cuento de hadas sobre una muchacha maldita en busca de su padre. Las únicas cosas que ella sabe sobre su padre es que para encontrarlo debe surcar los mares de Omerta, y que él es un capitán pirata esta aguas fantásticas del Omertas tienen muchas criaturas extrañas y peligrosas y males olvidados; contando con la ayuda de dos peces espadas armados y de un loro con una agenda secreta ella va en busca de su padre, pero en vez de eso despertara al enemigo mas peligroso de su padre.

El sitio de la Editorial
http://www.archaiasp.com/








Comics Sin Fronteras





Fuente:www.superpouvoir.com

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.