Swift

The Orphan......Amores Filiales llevados al limite....



Orphan es el titulo de una novela grafica que publicara Radical comícs, una filial de Blatant Publishing. Basada en una creación de Bryan Edward Hilll guionista quien ha usado su imaginación para contarnos una historia, que se centra en una chica llamada Grey Carmichael y en la psicotica Nina Carmichael . Madre e hija......Dos personajes que fueron entrenados en los Estados Unidos para matar.


Nina es la asesina perfecta sin remordimientos ni excitaciones . cosa que no es igual con su hija, Pero cuando la joven muchacha decide poner fin a este ciclo de violencia,para vivir una vida comun, su madre tiene por misión convencerla de que siga en el asunto o en caso de que no quiera, darle chicharrón. Por lo que nos llevara a un inevitable encuentro entre lazos filiales asesinos..






El arte correrá a cargo de Nelson Blake II (Gi Joe: Reloaded) y el maestro Bill Sienkiewicz se hará cargo de las portadas
A la venta en marzo estaremos pendientes de su lanzamiento

Comics sin Fronteras Fuente:www.superpouvoir.com

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.