Swift

Tengen Toppa Gurren-Lagann






Tengen Toppa Gurren Lagann es una de las mas recientes series de anime de Gainax en un mundo de fantasía, con mechas y un montón de cosas raras.

Tengen Toppa Gurren-Lagann. Es una serie anime, creada por Hiroyuki Imaishi en el estudio de anime, Gainax, junto Aniplex y Konami en 2007, también creador de Neon Genesis Evangelion. Su emisión comenzó el 1 de Abril de 2007, y aún está en producción. Konami anunció que creará un juego de la seria para la Nintendo DS. Se licenció en EEUU el 30 de Junio, 2007 por parye de ADV Films.



Historia
Tengen Toppa Gurren-Lagann toma lugar en un futuro donde los humanos han sido forzados a vivir en el subsuelo en diferentes aldeas, que no estan conectadas entre si ni a la superficie. Se producen frecuentes terremotos que dañan las aldeas, con el consequente miedo de los aldeanos a morir enterrados. La historia se centra en un chico llamado Simon, que vive en la aldea subterranea de Jiiha, junto a su amigo Kamina, al que le obliga a llamar Aniki (hermano). Kamina está obsesionado con salir a la superficie a vivir aventuras y a seguir a su padre, que se marchó a la superficie años atras. Un día, Simon encuentra mientras excababa en las minas, un pequeño taladro que usa de amuleto. Mientras Simon va distraido mirando su nuevo colgante, Kamina se encuentra con el y le convence para taladrar el techo y escapar de la superficie, pero el jefe de la aldea los descubre y castiga a Kamina al calabozo. Esa noche, Simon descubre cabando, lo que llama una “gran cara” y emocionado va corriendo a buscar a Kamina para contarselo, haciendo para ello un hoyo en el calabozo donde estaba encerrado. De camino a la cara, se produce un terremoto y parte del techo se desploma, cayendo tambien una cara mucho mayor de la que descubrió Simon, que comienza a arrasar todo, tambien aparece Yoko por el hoyo. Yoko les explica que viene de una aldea vecina, y que la superficie esta dominada por los Gunmens, la gran cara que esta destrozando la aldea. Simon conduce a Kamina y a Yoko hasta la cara que descubrió, con la intencion de que Kamina se suba a los mandos de la parte superior. No obstante, Kamina se niega, ya que fue Simon quien los descubrió, por lo tanto Simom debe pilotarlo. Asi pues, el amuleto de simon comienza a brillar, y una ranura con la forma del amuleto en la cara tambien.


Personajes
Simon: Doblado por: Tetsuya Kakihara Es el protagonista de la serie, es un chaval de catorce años al que se le da muy bien excavar con su taladro, y que un día encuentra un robot al que llamarían Lagann, y que acabaría pilotando pr combatir a los Gunmens. Yoko es el amor de su vida, pero poco después descubre que en verdad Yoko a quien quiere es a su amigo Kamina.


Kamina: Doblado por: Katsuyuki Konishi Es otro de los protagonistas, lider de la Brigada Gurren, es amigo de Simon, al que trata como a un hermano, ya que siempre lo proteje y confía ciegamente en el, y siempre le presta su ayuda cuando la necesita. Es bastante chulo, y a veces puede resultar arrogante, pero en el fondo es buena persona y es muy valiente y no se detiene ante nada, por muy imposible que parezca.Yoko: Doblada por Marina Inoue Otra de los protagonistas de la serie, es la chica que acompaña a Simon y Kamina. Siente algo mas que amistad por Kamina, y considera a Simon como un hermano pequeño. Cuando se enfada tiene muy mal genio, pero cuando está tranquila es de lo mas encantadora. Siempre va vestida con unos pantalones extremadamente cortos y un bikini de lo mas descarado, y siempre va equipada con un rifle enorme.


Nia: Doblada por Yukari Fukui Nia es una misteriosa chica encontrada durmiendo en una capsula por Simon. Ella no ha tenido contacto con humanos exceptuando su padre. Ella es muy curiosa e inocente, al haber sido criada en un ambiente pacifico. Durante los viajes con la brigada, descubre que el mundo no es nada pacificico y desarrolla una fuerte empatia hacia Simon.



Fuente: http://www.wikipedia.com/
Comics Sin Fronteras

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.