Swift

CURIOSIDADES Y JUGUETES DE SHE—RA

SHE—RA tuvo su debut animado en una saga de cinco partes:
"INTO ETHERIA", “BEAST ISLAND", "SHE-RA UNCHAINED", "REUNIONS", "BATTLE FOR BRIGHT MOON" que luego se recopilaron en la película “HE—MAN AND SHE—RA THE SECRETS OF SWORDS (HE—MAN Y SHE—RA: “EL SECRETO DE LA ESPADA”)
La serie estuvo compuesta de dos temporadas con un total de 93 episodios: 65 en la primera y 28 en la segunda


Así como CONAN el Bárbaro inspiró a HE—MAN, RED SONJA lo fue para la GUARDIANA DEL CASTILLO DE CRISTAL, la única diferencia que acá era hermana de HE—MAN y SONJA no tenía parentesco con CONAN (si una relación amorosa), también HORDAK estaba basado en HIZAR ZUL.



EL PROYECTO FRUSTRADO EN 2002

Aunque falta que hable de esa serie, esto se refiere a SHE—RA, en el remake de 2002 de HE—MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE.
Se rumoreaba la aparición de la hermana en la tercera temporada, pero en la segunda, HE—MAN se despidió de la tv y el proyecto de nueva serie, quedó en eso.
En la WIZARD WOLD CHICAGO 2004, se comercializó una muñeca.



Y ya que dije la palabra mágica, hablaremos de las figuras.

En total estuvo compuesta por tres series, de la misma empresa de Barbie. Venían con un peinecito y eran igual de flacas que la antes nombrada muñeca icono, incluso Bow, era como el novio de Barbie.
En Argentina no salieron a la venta.



Valoración final

No hubo mucho para decir esta vez, en cuanto a los juguetes; un poco por que ese material no vino y otro, por que te desencantas al ver la cara de asco en las guerreras de ETHERIA, que son simples clones de la otra “Rubia pop”.




Hasta pronto

FUENTES CONSULTADAS

• http://en.wikipedia.org
• www.he-man.org
• Devian art
• http://image.google.com

Sugerencias, pedidos y demás a thequestionar@gmail.com

Próximo post: la película



Comics sin Fronteras

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. hola.. muy bueo el articulo.. che.. estoy viendo algunos episodios por retro.. despierta tiernos recuerdos. Ahora.. notaste que la vos de Adora es la misma de la Comandante Lisa Hayes en Robotech? ^_^
    Que estes bien

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.