Swift

Duster ...... Regresa Micah Ian Wrigth............



El guionista y cobero Micah Ian Wright (Stormwatch: Team Achilles), quien se encuentra en la lista negra de la industria del comic-book americano desde el escándalo que estalló en torno a su obra antimilitarista You Back the Attack, We' ll Bomb Who We Want! ( recordaran que el escritor metió el paro de que había sido soldado y que estuvo como militar en la invasión de Panamá y que tuvo que disculparse cuando la verdad había estallado ), al parecer regresa con DUSTER, un guión que escribió para el cine y que describe en estos términos:

Micah Ian Wright

“ en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, una viuda de guerra deberá proteger a su pequeña ciudad de un avión lleno de Nazis que se han escapado y llevan una bomba nuclear”….





Este Guión le habria dado lugar a una novela grafica dibujada por Kagan Mcleod en 2004 pero todos los editores le cerraron su puerta debido al escándalo. En su columna "Lying In The Gutters" en el site comicbookresources.net, Rich Johnston ha indicado que este comic está todavía en preparación y ha revelado algunas páginas:

Esperemos no nos mientas Micah…………………

Fuente: www.superpouvoir.com

www.micahwright.com
www.evilscum.net


Comics sin Fronteras

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.