Swift

Los Secretos de Gotham Knight revelados


Todo los secretos de Gotham Knight al descubierto……………..

Han revelado los secretos con sumo detalle de la aventura animada Gotham Knight, la serie de seis cortos al estilo del anime que se lanzara al mercado del DVD como antesala a la nueva pelicula de Batman de La Warner “The Dark Knight”,en los Estados unidos (Cuna del imperio mesmo jejejejeje) al momento de esta nota el sitio frances Catsuka ha conseguido informacion más detalladas sobre Batman: Gotham Knight. Nos hemos enterado que Satoshi Kon no forma ya parte de la aventura, al igual que Masaaki Yuasa, todos los dos inicialmente previstos. Quién sabe otros qué eminentes realizadores habrán dejado el proyecto en el camino... he aquí pues la presentación de los 6 cortometrajes que componen este ómnibus animado consagrado a Batman

La primera lleva por titulo " Have i got a story for you" que tiene la producion a dos manos de Bruce Timm y Eiko Tanaka que con la direccion de Shojiro Nishima y los guiones de Josh Olson (Una historia de Violencia) nos lleva al encuentro de unos jovenes con el señor de la noche, El encuentro dejará una huella distinta sobre cada uno de los chicos.


La segunda historia lleva por titulo "The Dark Knight" cuenta con la prestigiosa pluma del aclamado Greg Rucka, en este corto la produccion es de Mitsuhisa Ishikawa, en esta hisotria Rucka quien se basa en una historia de Joseph Nolan , aquí Rucka nos muestra la desconfianza que la policia de gotham tiene sobre cierto encapuchado mientras este se enfrenta a un tiroteo salvaje contra la mafia.
“Field Test” de Jordan golberg envuelve al muercielago en un ambiente Hitech, mientras muestra como Bats no usa todom lo que tiene en contra del crimen como parte de su cruzada
Ishikawa y Timm Repiten en la produccion y esta dirigido por Hiroshi Morioka

“In Darkness Dwells” de Timm y Masao Maruyama, y la direeccion de Yasuhiro Aoki, que esta escrita por el sensacional David S. Goyer uno de los mejores guionistas de peliculas sobre comics, quien nos trae una hisotria de alcantarillas , cuando Batman deba internarse en las mismas en la cazeria del Killer Croc un hombre cocodrilo que esta sembrando el terror, y tambienen contra del Scarecrow , quien de nuevo azota, con su toxina,, quizas esta sea la mejor de todos.

“Working Trough Pain” escrita por Brian Azarello y con la repeticion de el duo Tanaka/Timm y que cuenta con la direccion de Toshiyuki Rabooka, el autor de “Brokern City” nos trae una historia donde Batman en pleno aprendizaje conoce a una misteriosa mujer india llamada Casandra , quien le enseña a Wayne las tecnicas que le seran vitales en su carrera futura como defensor contra el crimen.

Y para el cierre un viejo conocido del murcielago Allan Burnett El reconocido escritor quien fuera unode los principales creadores de la serie animada de Batman, nos entrega “Deadshot” en el cual un joven batman debe enfrentarse a un criminal que ama las armas y que sera un hueso duro de roer para la cruzada del caballero oscuro.

Una interesante liga de guionistas americanos y directores japoneses que nos mostrara una fusion y vision de Batman para esperar mientras estrenan la nueva pelicula del señor de la noche…………..
imagen de Batman de Kia Asamiya.....
Comics sin Fronteras

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.