Swift

La Mujer Maravilla es Venezolana………………..





La revista Urbe Bikini, en su mas reciente edición, han vestido a la hermosa Animadora Alejandra Rodríguez en las mallas de Wonder Woman y como en la pagina amiga Mondo Comics, ha ganado en una mondoescuesta, la superamazona.
Pues en una muestra de que las verdaderas Mamazonas son las mujeres criollas, papa. Si no miren a la Wonder Woman de nuestro pais mesmo Venezuela, Alejandra Rodriguez animadora de Rompe Cocos , por el canal nacional Televen, La Revista ademas de la Superheroina a lo criollo.








Tambien se suponia que era una edición especial de Comics, que bueno aparte de una articulo llamado los interiores por fuera de Daniel Esparza, donde Sergio Almendro de la Revista Zuplemento, comentaba acerca de que es solo para personas que tengan paciencia de chino que se dediquen a la edición del comic en nuestro país, es una vaina muy triarrecha , (mas si es autopublicado). pero del resto no se vio mas, por lo tanto en el fondo, espere mas, bueno eso es cierto, pero bueno ya que los héroes no se dan por estas tierras, por lo menos se dan las mamis buenas,

Imágenes: Revista Urbe Bikini Edición Abril 2008

Saludos Serge por lo que dices alli, de el ambito nacional, hay que sacar adelante el talento nacional que mira que hay que jode
Comics sin Fronteras

....

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.