Swift

Quien Quiere Ser "Tan" Indiana Jones


Por la vía de la gente de Slashfilm nos hemos enterao de una excelente artwok sobre un afiche de los increíbles hombres X cortesía de de El artista Eric Tan quien combina un increíble arte conceptual y lo combina con amor por la propaganda retro.

Ahora Tan ha creado una obra que cualquier arqueólogo debe tener por su increíble diseño visual de Cazadores del Arca Perdida.

Primer Art



Que ahora, la tienda IndianaJonesShop esta vendiendo por el pequeñísimo precio de 150 billetes imperiales, ya que será lanzado tan solo una edición limitada de bellas litos, de Acme Archives en unos bellos tonos el póster de Tan esta inspirado claramente en la época de Indi con una imagen muy estilizada llena de imágenes iconograficas de la peli como Marion, Belloq, y Toht y elementos visuales como el mapa, el báculo de Ra y los soldados alemanes

X Men de Eric Tan


Según palabras del artista “mi idea era crear algo que pareciera muy de la época, ya que estoy fuertemente influenciado por los póster mexicanos de los 30 y los 40”

Estas lithos de 10″x21″ estarán numeradas a mano y solo se editaran 195 piezas, si no fuera por que aquí hay que pedirle que jode a Santo gobierno seguro que solo quedarían al menos 194 de estas increíbles piezas que deben ser un lujo para cualquier amante de las aventuras del Dr. Jones.

Los Increibles por Eric Tan

Que me lo digan a mí que hace burda años tengo en mi armario el libro de la película Cazadores del Arca Perdida………….

Comics sin Fronteras

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. buen blog! felicidades... me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.