Swift

Nuestro Insólito Comicverso, El Hermano secreto de Batman





Nuestro Insólito Comicverso

El Hermano secreto de Batman

Pues si todos los fans deben tener, claro que mucho tiempo antes de la ya conocida crisis en las tierras infinitas, los escritores de D. C solían tener un montón de ideas horrendas, que en estos tiempos jamás serian publicadas y que deberían ser eliminadas de todo lo que se llama continuidad, en loq eus e refiere al canon de los superhéroes por extravagante el siguiente caso ocurrió en el numero 223 de "World`s Finest" por Bob Haney, Dick Dillin y Mr. Vince Colleta asi le damos entrada a nuestro insólito Comicverso. Pónganle la voz que pone el tipo que hace el programa "Difícil de Creer"



"hora quien sabe, Lugar ciudad Gótica" que quizás en ese momento estaba bien K-gótica, ya que un nuevo villano le estaba robando el show a los ya habituales que por alli pululan y es que este nuevo villano le esta dando por matar a los ciudadanos de Gótica con un boomerang afilado como navaja y como, ya dije esto es "World`s Finest "no The Brave and the Bold" no supongamos que el asesino es el Capitán Boomerang , " quien debería demandar por que le copiaron el estilacho", pero bueno no es solo eso sino que en Metrópolis la noticia del asesino del Boomerang tiene muy emocionado a Morgan Edge el entonces presidente de WGBS , quien decide enviar a cubrir la noticia a su estrella Clark Kent, pero si mal no recordamos de esa época el mismo, era el ancla de su noticiero, será que no había corresponsal en Gótica, como sea es la excusa para meter al gran azul en la historia, en donde Batman se ha aliado con Boston Brand mejor conocido en los bajos fondos como Deadman quien junto al orejudo se dedican a buscar al misterioso criminal, así consiguen la guarida del maloso, en donde se encuentran una libreta firmada por "Thomas Willowood" a la que Bats se refiera como una cosa que solo un loco podría escribir, " es notorio como aquí Batman decide quien esta loco y quien no ".


Pero recuerden que esto es la pre- crisis por lo tanto todo vale, final que Los dos siguen la pista hasta el manicomio Willowwood donde una vez Deadman ha posesionado del cuerpo del Director acceden a los archivos donde Batman descubre que el fulano ha estado internado en el sitio desde que era un niño y además también descubre un secreto muy terrible. "Can÷t be" se le oye decir al orejas, mientras que súper reportero sigue volando por la ciudad a ver si descubre al asesino misterioso, y en efecto así ocurre. Pero un coincidencial desastre en el metro hace que el criminal tenga chance de escapar y solo le deje a superman su gabardina y uno de sus boomerangs, los cuales le entrega Batmans con mucho sarcasmo, pero Batman prefiere hacerse de la vista gorda y le dice que no hay nada que buscar alli,lo que hace sospechar al Azuloso, pero mientras Dead y Bat se van tras la pista de un misterioso Juez que parece tener algo que ver con el caso Superman , decide enfrentar Al Murcielago para que le revele lo que sabe, aquí la cosa se pone como una telenovela "Batimar" y Batman le revela el gran secreto que esconde y es que el asesino no es otro que el hermano perdido de Batman si, allí mismo es revelado el origen secreto de Thomas Wayne jr. Y que luego de sufrir un accidente por negligencia de su niñera, un doctor mas acido que el Dr. House le diagnostica que el chico quedo mal de la sesera y que será mentalmente inestable, y se volverá un peligro para los demás y eso que aun no sabia hablar que doctorazo este, a lo que los Wayne en vez de darle amor , deciden nada mas y nada menos que enviarlo a un manicomio de por vida y olvidarse de el, así que si creías que Jor – El era malo por enviar a el hijo de su perro al espacio no has visto nada Los Wayne son lo peor, en fin eso no parece importarle mucho a Superman quien decide encerrar al loco Wayne " A Thomas no a Bruce mosca".


Pero en un descuido Deadman se apodera de su cuerpo, lo que da tiempo a Batman de que se enfrente a su maniático hermano para que este vuelva a el manicomio de donde no debió salir pero este no esta muy convencido y le quiere es poner velas a su "enemigo" que es como el mismo ve a los demás. En ese momento el Juez antes mencionado trata de asesinar a los Wayne y Deadman libera a Superman para que lo detenga, revelándose que este era el verdadero culpable por que hizo que Thomas asesinara a esa gente haciéndole creer que eran sus enemigos , total que el Wayne aunque mato mucha gente es inocente por tener la cabeza llena de murciélagos… y así termina esta historia de nuestro insólito comicverso y por cierto para los que se pregunten que paso con Thomas, Deadman se apodero de su cuerpo usandolo de hay en adelante como su nueva identidad humana asi eran lkas cosas en el universo de los comics antes de que la crisis supuestamente arreglara todo……..


Pero esta historia no termina aqui y continua esperen la continuacion de la misma muy pronto

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. ah si!!! es cierto aqui esta este post, genial mulder... yo no me lo creia cuando lo escuche pues este hermano se "perdio" por mucho tiempo... igual jejeje, vientos seguimos en contacto...

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.