Swift

George Lucas se Congela......













Si eres de los que fliparon con Han Solo congelado en el imperio }Contrataca y soñaste con ver que le pasara lo mismo a Jar Jar Binks mira como se ve el mismo Lucas en estas imagenes que vienen de la celebracion en Japon Via Slashfilm

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Buenas Noches!

    al menos por aca en México, escribo para saludarlos en invitarlos a un blog Méxicano llamado “La Covacha” en este blog colaboro junto con 14 colegas mexicanos para hablar sobre comics y lo relacionado, sin embargo el dia de hoy me encontraba en una expo (Expo Comic Poder Joven México D.F.) cuando un compañero de ustedes (John Mulder) se acercó a nuestro Stand, (tengan por seguro que yo hare llegar sus datos a la persona idonea para contactar, intercambiar y conversar, esperen pronto contacto), mi mail lo pueden obtener de su base de datos o bien entrar al blog y al foro de la covacha, mi nombre es karel y mi nickname es frost o frostbyte, saludos amigos del sur! desde México les deseo buenas noches, (Mulder tomó la fotografia mia y de mi mujer asi como algunos de los libros de la editorial caligrama, una pequeña editorial nacional con grandes artistas, asi que supongo sabrán quien soy pronto) saludos, keep it heavy!

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.