Swift

Ya son 150 mil....................



Ya son 150 mil visitas las que han llegado a este proyecto que , ha sido cuna de muchos sacrificios y que he pasado por tantas cosas y bueno en el rumbo de los 3 años de Muldercomics que se celebraran en Septiembre , quiero agradecerles a todos por visitar y ser parte de esto, sobre todo a Ramiro "Vic Sage", mi compañero de aventuras, con quien quiero compartir este humilde logro, a mi Mama Bertha que la echo mucho de menos aqui en Mexico, a la Gente de Zuplemento,A Sergio y a la de Supercomics A Alva Marquina, ,A Felipe, A Diego mi compadre, A Mi Adorado Hermano Adrian que esta en el cielo junto con mi Spawn del alma, A Daniel y Dayana mis hermanos,Daniela mi Sobrina, a Kike en España, te pierdes de vista con tu talento, A los panas de Sputnik, Ruben, Luis y Enrique ,A Jorge Tovalin , Everardo Ferrer y David,por su trabajo, , A la gente de Comiqueros, A la gente de Adlo, A Edus de Mondocomics, a Mis panas Frank y Ezzio, el niche y el you, Jesus Figueroa, Heri mi cuñado, Daniel y Donovan, amigos del alma y a mi Pareja Lourdes,por darme amor, y a todos los que para bien o para mal han pasado por este blog, cuyo unico fin siempre ha sido el de ser fuente de informacion dentro del comics sin mas animo que el de estar hay gracias de Corazon................

Seguiremos dando la pelea y bueno vienen muchas cosas nuevas, mas entrevistas, mas convenciones, nueva presentacion y demas, esperenlas..............

Su amigo John Mulder.....

Mi Lobo spawn es para ti que me diste tantas alegrias en vida...........................

You Might Also Like

3 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Muchas Felicidades!!! Casualmente hoy publique una noticia muy similar, jejejeje, solo que con menos visitas, ;)

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.