Swift

Hoy se Lanza el segundo numero de la Revista Comikaze , no autorizada por el comic code..



hoy en Badabing Comics, tienda de comics que esta ubicada en Estocolmo 18, cerca de la Zona roza se estara presentando el numero dos de la Revista no autorizada por el Comic code, y que se hace por amor el noveno arte de parte de los amigos, Jorge Tovalin, David Jimenez y Everardo Ferrer, donde ademas de los consabidos amigos del medio ademas estara de invitado especial, Mario Guevara Dibujante de The Lone Ranger para Dinamyte.


Portada Realizada por


Jesús Antonio Hernández de quien podras ver mas trabajos dandole al link y el color estuvo a cargo de Renato Guerra, el mismo equipo creativo que realizo la portada del numero uno


Como siempre les deseamos mucho exito a estos amigos ya a su editorial Tofeji, quienes estan de placemes por este nuevo numero de la Revista a continuacion, una breve nota sobre los contenidos que se encotraran en esta edicion, cortesia de la gente de Comikaze.

"este número incluye una historia inédita de Bef (http://www.monorama.blogspot.com/), uno de los talentos del cómic más importantes y reconocidos de México, quien durante su reciente cambio de domicilio, descubrió una historia que había sido olvidada hace una década. Así que el amable Bef la corrigió y entintó para su debut impreso en Comikaze.



Además de contar con la primera parte de un artículo sobre el paso de la editorial Marvel en México, desde los años 50, Everardo Ferrer consiguió una entrevista muy interesante con Mario Guevara, dibujante mexicano mexicano que actualmente trabaja para Dark Horse y Dynamite, quien nos da un genial acercamiento a la vida de un dibujante profesional."


una breve bio de Mario Guevara


Mario Guevara es uno de los dibujantes más prolíficos y con mayor calidad de México. Tiene casi 40 años, y más de la mitad de los mismos los ha pasado dibujando profesionalmente. Nacido en Pénjamo, Guanajuato, en 1968, fue criado por y para la historieta mexicana




You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.