Swift

Los Runaways de Humberto Ramos.....





Humberto Ramos el Artista Mexicano, con estilo Manga que ha dibujado un sin fin, de personajes, como Impulse de DC, o Wolverine , y Spiderman para la competencia, a demas de sus propios personajes en series como Crimson o Out there, nos muestra su vision de Los Runaways para Marvel comics y ademas hace una aclaracion acerca del Sexo de Xavin, El/La Skrull que sera parte del equipo, menos chachara y aqui estan los personajes

Fuente: el Blog de Humberto Ramos

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Bien pues esta divertida no cabe duda pero tambien no cabe duda que los runaways sin Bryan K Vaughn han descendido en calidad al menos sigue siendo un comic dinamico que exuda adrenalina pero las buenas ideas con las que empezo la serie ya no existen.
    Espero que no le pase lo mismo que a witch el comic empezo con el pie derecho conquistando un mercado mas alla del publico infantil al que estaba dirigido pero finalmente disney termino por estropearlo y lo rebajo a la misera mediocridad.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.