Swift

Santas andanzas en el Rock Show de Badabing

El Bulbo de Bacham



Hola, ¿qué tal? antes que nada.
Esta semana comento varias notas interesantes de acontecimientos del medio, que se han dado por estas tierras. Para empezar el pasado sábado, estuve en el 9no aniversario del Comic Rock Show.

El Comic Rock Show es un evento que ocurre en las inmediaciones del Metro Hidalgo, donde se dieron cita varias personalidades para celebrar el mismo, allí estuvieron presentándose los creadores de “Cristóbal el Brujo”, “Ensamble Comics”. Para darle paso a una entrevista (que no escuche bien) de dos luchadores del Pancracio Nacional y del cual soy fanático de las mascaras desde hace muchas lunas, cuando leía las fotonovelas del Santo, el Enmascarado de Plata.

Como decía estuvieron Solar y Balam, pero el premio gordo ocurrió mas tarde cuando se presentaron el creador Del “Bulbo” y de Vinny el Perro de la Balbuena “Bacham” y además Humberto Ramos Reconocido dibujante Mexicano, que ha hechos cosas como Impulse, Steel, para DC y Wolverine y Spiderman para Marvel de donde es artista exclusivo, siendo el actual artista de Runaways, quien me regalo un dibujo para el blog. los mismos estuvieron explicando un proyecto que podrán ver con mas detalles en la página www.produccionesbalazo.com, luego de la amena charla que sostuvieron los autores que estuvieron con la compañía de Luís Gantus de www.Caligrama.com, y por hay anduvieron los panas de ComComics, y los de marveleando entre otros y toco la banda Cristal y Acero quer hacian cover de rock de los 80, muy buenos por cieto, más tarde ese mismo día en otro lugar mas lejano como lo es Badabing comics, fui al lanzamiento de la revista I-Geek de la gente de Antes Spunitk studios Ahora Start Comics, quienes en un rato muy agradable y con la presencia de Jorge Tovalin.






Como Presentador, nos mostraron sus nuevos proyectos y lo que viene por esta casa editorial amiga de los panas Rubén y Luís quienes dicen iGeek es un nuevo espacio para que estés cercano al Comic, a la Tecnología y los Gadgets, al Cine y a la Música, y siempre una nueva sorpresa y encuentros espectaculares y ayer estuve en la presentación de la Revista Castalida,en su edicion numero 34, organizada en la Casa de Risco por el instituto Mexiquense de la cultura, donde contó con la intervención de El Hijo del Santo, “El enmascarado de Plata”, José Vicente Anaya, Reconocido Poeta, Luís Flores, El Oído de México La presentación de la Gente de Kaboom Studios liderizados por Oscar González Loyo creador de Karmatron junto con su equipo,quienes me obsequieron un pack con los ocho numeros de las nuevas aventuras de Karmatron también contó con la actuación de la banda Volátil.



Que hizo que mucha gente explotara y se fuera a rincones mas amenos , pero que no eran malos solo tuvieron mal sonido, luego de la presentación de Castalida se llevo a cabo un brindis y la respectiva entrega de reconocimientos a las personalidades presentes, y aunque nunca he ido a Toluca mi saludo enorme a esa tierra, de donde es oriundo José Miguel Alva Marquina, quien me invito, al evento no hay mas que decir por ahora, como cierre no vean Wanted es malísima y si quieren recomendaciones échenle un ojo a Persepolis les gustara.

<





You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.