Swift

Leviticus Cross #1

Leviticus Cross #1
Publicado por Hays Entertainment
idea original de Jose Torres & Perez Sevilla
La tierra prehistórica es una tierra implacable de la cual cada leyenda, historia, religión, y mitos modernos tienen sus raíces. Leviticus Cross, es una ciudad-reino en la antigüedad, y donde una sociedad humana vive con unos ideales de pena y castigo a todo lo que sea diferente .
Pero en las sombras del reino están al acecho la corrupción humana y el horror al cual ningún ser humano ha sobrevivido. Pero la sangre de los progenitores del medio Dios ha dotado algunos los hombres normales y a las mujeres con capacidades sobrehumanas y el poder para ocuparse de estas amenazas.
En la cruz de Leviticus una banda de huérfanos donde una chica mercantilista y un semi dios pondrá sus vidas en la línea para tratar de salvar a una sociedad que los ha evitado






Fuente:www.superpouvoir.com

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Hola Johnny!

    Gracias por tu mensaje en el Blogazo del Comic, y por agregarte nuestro banner. Por supuesto que podemos intercambiar enlaces.

    Por ahora no encontré tu banner en el blog, así que agrego un link provisoriamente en el Blogazo, pero si tienes un banner me lo puedes enviar a este mail:

    elblogazodelcomic@gmail.com

    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.