Swift

¡NO EXISTE DRAGON BALL AF! ............Vic Sage en El Tercer aniversario





En este artículo, explicaré ese “MITO URBANO”, así, con mayúsculas, como lo escribí, para ver si terminan de creer que se emitirá próximamente o en algunos años.
Estoy hablando de DRAGON BALL AF, ¿qué es?, una simple ficción que crearon fanáticos para darle un final al nada rescatable DRAGON BALL GT.

Tras finalizar la floja saga antes nombrada, a todos los fans nos inundó un vacío (ya se han cumplido diez años) por lo que siempre estaba la ilusión de un regreso, que por ahora no se dará, según el mismísimo AKYRA TORIYAMA.
Por eso, un fan empezó a retocar imágenes y agregarle el subtítulo AF, beneficiado con el universo extenso que es Internet. Y así, se empezó a creer que en el año 2005 comenzaría dicha serie.

La historia consiste en que, tras abandonar a sus conocidos y familia SON GOKUH se fusiona con las DRAGON BALLS—ESFERAS DEL DRAGÓN- que lo dotan de gran poder el que lo convertiría en SUPER SAIYAN NIVEL 5. Como consecuencia, corrompería su cuerpo por tanta energía y se dividiría en el SON GOKUH que conocemos y el EVIL SON GOKUH.





De esta manera, una vez más aparecerán los personajes que completaban el elenco en la serie como SON GOHAN, TRUNKS, VEGETA, PICCOLO, en los villanos RADITZ, NAPPA, CELL, FREEZER, BOO, ¡hasta BROLY! (que sólo aparece en las películas).

Aún hay más, una segunda saga contra el demonio llamado ZYDN, donde otra vez GOKUH se convertirá en SAIYAN 5. Y para cerrar esta imaginativa saga, el círculo se completa con “EL SACRIFICIO DE UN AMIGO”, donde FREEZER, BOO y CELL realizan un ataque en la tierra. Otra vez vemos a todos los personajes transformándose, fusiones y una vez más, KAIOH SAMA (SEÑOR KAITO) le explica a SON GOKUH de la transformación en SUPER SAIYAN 6, pero realizarla, lo desaparecería de cualquier plano físico. El protagonista asume el riesgo. Derrota a la fusión de los villanos antes nombrados (BUUFRIZEEL) con un solo golpe.
Mientras se desintegra, se despide de todos. Reviven los que murieron y una vez más, SON GOKUH abandona a sus seres queridos, esta vez de forma ¿definitiva?...

VALORACIÓN FINAL

Al ver esta trama, parece que DC y MARVEL sacaran sus ideas de este engendro para hacer sus macrosagas donde sólo matan héroes apreciados (THE QUESTION, FIRESTORM, JADE, casi toda la LIGA de GIFFEN, etc.)
No se por qué todavía se piensa que existe, o la consideran mejor que DRAGON BALL Z; no veo el sentido.
Las imágenes parecen esas ilustraciones made in China que decoraran portadas de carpetas escolares o el cartón de muñecos multicolores, que lo que menos tienen forma de SON GOKUH o algún personaje.
No busco crear polémica ni manipular gente; simplemente, quería darme el gusto de reseñarlo.
Con la versión LIVE ACTION que está por venir, y esta “fan fic” me quedo con: “¡NINGUNA DE LAS DOS!”. Para eso están las series clásicas que, aunque nos fastidiaran los finales, son la historia original y ya.

Esta versión de DRAGON BALL podría incluirse en la lista de mitos de “ELVIS PRESLEY ESTÁ VIVO”, “UN DOBLE SE HACE PASAR POR PAUL MC CARTNEY”, “CANCIÓN PARA MI MUERTE DE CHARLY GARCÍA” (era para el hijo que perdió, el que está vivo y se llama Migue García y tiene una trayectoria armada), “MARILYN MANSON ERA DE LA SERIE LOS AÑOS FELICES”, “CARLOS GARDEL SE LO ESCUCHA CANTAR POR LAS CALLES DE BUENOS AIRES”, agreguen: “EN UNOS AÑOS SE EMITE DRAGON BALL AF” (seguro como ROBOTECH 3000-algún día hablaré de ese proyecto)
Más de uno dirá “tenés envidia por que no se te ocurrió a vos”. No, no es mi estilo hacer fan fic; escribo cosas propias; valoro a la gente que hace historias relacionadas con los iconos de nuestra cultura pop (llámese los superhéroes de USA, STAR WARS, otros manga). Es preferible hacer algo con tu estilo que entorpecer tu creatividad.

Con este artículo me permití salir un poco de mis carriles, pero esta vez vale, por que MULDERCOMICS está de fiesta. Cumplimos TRES AÑOS EN LA WEB, informando algo diferente de manera periódica, y compartiendo con los amigos que siempre están en compañía del blog.
Un saludo para todos, y gracias por tomarse un tiempo para leer nuestra producción

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.