Swift

10 DE OCTUBRE EL DÍA QUE LA ILUSIÓN MURIÓ… JUNTO CON CHRISTOPHER REEVE





El 10 de octubre de 2004 no fue una fecha más, como dice el título de este post, fue el día en que la ilusión, y también la infancia, murieron.

Ese es el día que Christopher Reeve dejó este mundo, pero no quedó en el olvido.

Mi persona se vio invadida por la desolación, la tristeza, la amargura por que un ser tan especial, no mereció terminar sus días postrado en una silla de ruedas.

Recuerdo ese día: al ir cambiando canales por la televisión, a la hora de la siesta, vi en un canal de noticias algo que no esperaba…







Nuestro HÉROE ya no iba a aparecer más en las pantallas del cine o la televisión. Uno nunca perdía la esperanza que apareciera una cura para su parálisis. Pero la muerte lo había llamado…

Atrás quedaban los días en que se calzaba el uniforme de SUPERMAN, a la vez que actuaba en diferentes papeles, tan bien abordados como el del héroe. Su activismo ecológico o presenciando el “abuso de poder” en un país de Sudamérica.

El tiempo sigue su curso, poco a poco todo lo que marca tu vida, inexorablemente se va alejando.

Aunque quede el recuerdo, por momentos se hace difícil el andar diario sin las cosas que te acompañaron desde siempre.




¿Que más se puede decir?:


Lo único que hay que hacer en esos momentos de tristeza es simplemente seguir y quedarse con lo bueno del hombre que fue CHRISTOPHER REEVE.

Estas líneas espero les sirvan no sólo cuando ocurre la muerte de una gran persona que admirás; también cuando perdés a un ser querido o a amigos.

Ahora sólo quedan los DVD o algún viejo VHS perdido en el fondo de un placard para poder verlo tanto como SUPERMAN o en las otras filmaciones donde actúo.

Bueno, después de este sentido recuerdo, los dejo hasta la próxima.



FUENTES CONSULTADAS

 http://es.topstars.biz/Christopher-Reeve.htm
 http://www.dialbforblog.com/archives/118/
 http://www.supermantv.net/Reeve_tribute.htm
 http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1079792/Superman-,-No-olvidamos_.html
 http://muldercomics.blogspot.com/2008/09/christopher-reeve-el-que-nos-hizo-creer.html (post realizado por el cumpleaños hace unos días por quien escribe)


Sugerencias, pedidos y demás a thequestionar@gmail.com




You Might Also Like

3 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels