Swift

Gauze, EL Terror Llama a tu Puerta por cortesia de Arcana


Si eres de los que les gustan los comics de Monstruos pues Arcana tiene una oferta para ti, una nueva mini serie sobre un asesino en serie que estará al aire en noviembre, el bichito que asesina a las personas cubre su cabeza con Gaza Medica, en un aire a lo Hush pero en versión mas sádica, todo un asesino en serie full de Esteroides y no creas que por ser un comic book estas a salvo ten cuidado de no cortarte los dedos con las paginas.


La historia según su creador Gerrin Tramis nos lleva la vida de una chica de nombre Elizabeth Morgan, quien escapo de las garras de esta asesino en serie hace un par de años, y que ahora vive en New Cork, pero el cruento asesinato de una chica y sus padres en Nashville le han hecho creer que la pesadilla no ha terminado y que no esta muy a salvo en su nueva vida.


Lo Publica Arcana Comics, lo escribe Garrin Tramis y cuenta con el Arte de Dave Harman, y otros mas, un comic para echarle un vistazo……………..


un Pequeño preview del numero 1




Fuente:www.arcanacomics.com ,
www.superpouvoir,con ,
http://www.comicmonsters.com

http://muldercomics.blogspot.com

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.