Swift

Paul Pope Dibujara 50 paginas de Lucha para Battling Boy



Paul Pope es un artista que piensa que las secuencias de lucha están limitadas por los límites de página. Así que en su Battling Boy. Total THB, que tendra 4 tomos que tendran nada menos que 1200 páginas a todo color y que está previsto salga en 2009, por la editorial First Second, en la misma el artista le estara está dedicando nada mas y nada menos que cerca de 50 páginas a una sola secuencia de lucha. Si en Batman año 100, tenía sitio para un par de secuencias de lucha, mas o menos largas pa las 200 páginas que tuvo ese titulo, pero en BATTLING BOY serán 50 páginas de pura acción habrá que ver eso, conociendo el buen trabajo de Pope.

Habría que ver que haría cualquier artista con 50 páginas solo de acción pero yo si me la quiero vacilar

Si quieres ver más info de este comic

Miren esta info. Adicional

Dandole Click a la Imagen..





http://muldercomics.blogspot.com

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Hola, señor Mulder. He visto tu comentario en mi blog y he pasado a saludar. Lo de los enlaces no sé exactamente a qué se refería, pero yo te he enlazado en mi blog, puesto que creo que tienes una página muy interesante. Saludos desde España y shalom aleichem.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.