Swift

Regresa el Universo Marvel 2099...


¿Y si los acontecimientos mas notorios que han ocurrido recientemente en el universo Marvel hubieran modificado de alguna forma los futuros posibles como el universo distopico de Marvel 2099 que se lanzo en 1992. este es el tema de una serie limitada de cuatro números que estará escrita por Brian Reed (MS MARVEL, MERCENARIES), y contara con el Arte de Eric Battle (WILD CARDS ,X - NACIÓN 2099 en 1996) y que será publicada por Marvel Comics en abril.


En la misma podremos ver reactualizaciones de personajes como Ghost Rider 2099 “Zero Cochrane ), PUNISHER 2099 (Jake Gallows), y SPIDER-MAN 2099 (Miguel O ' Hara), etc.

Es por eso que veremos de nuevo aventuras protagonizadas por estos personajes que conocí, por los comics Forum creo donde pude adquirir Ravage 2099, Punisher 2099 yn la que más me gustaba Ghost Rider 2099, todo eso y mas lo podremos encontrar en TimeStorm 2009-2099 # 1 que tiene una increíble portada de CHRISTOPHER SHY….

La nota: sabia usted que este universo nacio de una idea entre Stan “ The Man “ Lee y John Byrne
si quieres saber mas de este universo checa este increible articulo de Jose Joaquin Rodriguez donde te pondras al dia con este Universo "Checalo Aqui"
Fuente: www.marvel.com
www.supérpouvoir.com






Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.