Swift

Solomon Kane Cerca de Estrenarse




De acuerdo con el Director y Escritor Michale J. Bassett, el lanzamiento cinematográfico de la Adaptación Robert E. Howard’s “Solomon Kane” se encuentra muy cerca, y en ella podremos encontrar todos los elementos que hacen de las aventuras de este personaje en la gran pantalla, habrá buenos efectos de sonido e increíbles batallas con espadas entre otras muchas cosas que nos traerá esta adaptación.

Click para seguir leyendo...

La película contara con James Purefoy como Salomón Kane y Max Von Sidow como Josiah Kane, este filme según IMDB se proponía salir en Mayo, pero por algunas tardanzas vera la luz finalmente en Octubre, en la película nos encontraremos con un puritano del siglo XVII Salomón Kane un hombre de mirada melancólica que vaga por el mundo enfrentándose al mal en todas sus formas, su parte literaria conoce el mundo desde que se publicaban sus aventuras en la revista Pulp Weird Tales, mismas que lo han llevado desde Europa, y las selvas de Africa, Dark Horse comics estuvo recientemente publicando una miniserie de sus aventuras dibujadas por el amigo Mexicano Mario Guevara
Resto de la entrada






Muldercomics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Gracias por el dato. Es una adaptación a la que le habia perdido la pista por completo. Tiene pinta de llegar antes de lo esperado a las pantallas.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.