Swift

Trailer de Green Lantern First Flight


Clickea la imagen para ver el trailer

Yahoo! Movies ha adelantado el trailer de la nueva película animada del Universo DC Green Lantern: First Flight,, cuyas versiones en DVD Blu-ray Disc saldrán el 28 de Julio esta será una co-producción de Warner Premiere, DC Comics y Warner Bros. Animation.



Click para seguir leyendo...

Christopher Meloni hará la voz de Hal Jordán aka Green Lantern. Víctor Garber hará lo propio con el villano Siniestro, Tricia Helfer será Boodikka, Michael Madsen hará al poderoso Kilowog.

La producción estará a cargo de Bruce Timm por lo que al menos garantiza algo de éxito y estará dirigido por Lauren Montgomery ("Wonder Woman," "Superman Doomsday"), el guión correrá por cuenta del 4 veces ganador del emmy Alan Burnett ("The Batman").


Green Lantern: First Flight: nos retrae a los orígenes de Hal Jordán cuando es reclutado por los Green Lantern Corps y queda bajo la supervisión de Siniestro. Allí este descubre los oscuros planes de su mentor para destruir a los corps y entonces Hal debe buscar la luz en sus nuevos poderes para detener al traicionero Linterna y mantener el orden en el universo






Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.