Swift

Asterios Polyp, Regresa David Mazuchelli



Asterios Polyp

El Regreso triunfal de uno de los mas grandes talentos del comic David Mazuchelli,(Batman Year One), no trae nuevas aventuras de superhéroes, salvando el mundo , trae es la historia de un hombre que esta en la búsqueda del significado del amor, la cordura y la perfección arquitectónica en Una historia épica que era esperada desde hace mucho tiempo, y al parecer bien valió la pena la espera.( lleva trabajando en la novela más de 10 años)


Click para seguir leyendo...



Conozcamos a Asterios Polyp , un arquitecto y profesor de mediana edad cuya vida se trastoca cuando su apartamento en Nueva York Se incendia, y le toca abandonar la ciudad para irse a un pueblito en la mitad de norte América, pero es real este escape, así mientras la historia va despejándose entre recuerdos del pasado y el presente, empezamos a entender la verdadera personalidad del personaje y de cómo ha llegado a donde esta, también conoceremos a Hana una pequeña y elegante artista japonesa y con quien podría haber vivido una vida maravillosa, pero ella se ha largado.
Fue el, el responsable de que se marchara, ¿que le ocurrió? , ¿Esta viva?, todas las dudas se responderán eventualmente, mientras el mundo que Mazuchelli se imagina esta concebido y representado hábilmente de manera excéntrica lleno de un arte que nos deja la imagen de la teoría del diseño de la percepción de la naturaleza humana que cautiva.



Asterios Plyp puede ser recordada incluso como la obra maestra de este artista, que ha hecho una gran novela americana
Ideal para aquellas personas que podemos disfrutar un comic, sin que haya una capa, y el arte de Mazuchelli .simplemente genial….



Editada por Pantheon Book, Sale el 7 de Julio( si no hay otro retraso)su costo, de unos 29,95, y trae la Buena cantidad de 344 paginas. Si vives en el DF, puedes correr a buscarla en Badabing Comics…. Que seguro que el Pana Giacomo, la trae….. De Venezuela le rezaremos a Santa Petra la Callosa pa ver si nos hace el milagro
Fuente:www.superpouvoir.com




Muldercomics

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.