Swift

The Asylum Strike Again, Llega "Transmorphers Fall Of Man"


The Asylum, la compañía que hace versiones cutres de lo últimos éxitos de Holliwood, no podía dejar por fuera , el ultimo estreno y como ya hicieran con la primera parte ha salido, la secuela, con el rimbombante nombre de Transmorphers: Fall of Man,, la peculiar y segura chinchurria película, cuenta con las inolvidables, (ya quisieran) actuaciones del Bruce Boxleitner (Tron), Jennifer Rubin y Shane Van Dyke..

Click para seguir leyendo...



Entre los Grandes Hits de The Asylum, para cortarse las venas de tanta acción y emoción, se encuentran películas que pasaran el Museo del Olvido como The Terminators, Street Racer , Sunday School Musical , Transmorphers, Snakes on a Train, I Am Omega, Da Vinci Treasure, Temple of the Skulls, HG Wells’ War of the Worlds, AVH: Alien vs. Hunter, Monster (the Cloverfield clon) y Pirates of Treasure Island.
La Secuela, llegara al mercado del Video una semana, después de que la versión de Transformers 2 llegue a los cines….
Que están esperando corran ya a las salas de video, y seguro que a mas de uno le meterán este churro pasándola por la Transformers, en los puestos de Piratería….

]El "Espectacular" hahaha Trailer




Muldercomics

You Might Also Like

6 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Justo estaba por poster algo sobre esto en Tierra Freak, lo último que posteé sobre Asylum, fué The Terminators. Aún no ví Transmorphers 1, pero podría darme una pansada viendo las dos juntas, jaja.

    Buen blog, lo sigo desde hace un tiempo.

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. Si, pues yo me vi la De The Terminators, y estaba bien chimba, tampoco he visto la de los transmorphers, pero tambien soy capaz de echarle un ojo,
    Tierra Freak es muy bueno tambien, grax

    ResponderBorrar
  3. Te intereza intercambiar links con Tierra Freak? Creo que tenemos temas similres y público parecido, puede funcionar bien.

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. Si de hecho, te he agregado a mi Lista, si quieres puedes agregarme también, saludotes, amigo y si manejamos temas similares, es muy bueno, esto por que da mas afinidad entre los que leen lo que allí se publica.....

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo, ya agregué el link de Mulder Comics en Tierra Freak.

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Grax, si tienes algún banner, envialo, pa ver si lo monto en donde van los banners
    Saludos
    a La tierra Freak,cuando queras publicar algo por aca, solo envialo, tengo una seccione que se llama a Dos Manos, y trata de artículos o columnas que envian los amigos,

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.