Swift

A Rey Muerto; Comic Puesto; Michael Jackson Su Vida En Comic....



Portada de Giuseppe Mazzola

En Meses Recientes Bluewater se ha convertido en una empresa líder en hacer comics biográficos, como lo que han hecho de las mujeres mas influyentes de la política en Estados Unidos Como, lo son Hillary Clinton, Michelle Obama, Princesa Diana, Sarah Palin y Oprah Winfrey. Y los próximos lanzamientos de comics con personajes de la política como Colin Powell, Barack Obama, y Al Gore.

Ahora estuvieron recopilando material para un comic biográfico sobre la vida del defenestrado Rey del Pop


Click para seguir leyendo...



La misma abarcaría periodos de sus vida desde que fuera un prodigio musical, hasta su ultimo día,la portada estará a cargo del presidente oficial del club de Fans de Jackson, Giuseppe Mazzola, quien fuera amigo del artista; La revista estará escrita por Wey-Yuih Loh, (Political Power: Colin Powell” and “Political Power: Joe Biden) e ilustrada por Giovanni Timpano (Vincent Price Presents). También habra una portada alternativa de Vinnie Tartamella

“La Influencia de Jackson en la cultura Americana ha sido profunda” ha dicho el Presidente de Bluewater Darren G Davis

Nota del Editor; Bueno no seria la primera vez que se Relacionara a Jackson con los comics de hecho sabían ustedes que Michael estuvo a punto de comprar Marvel Comics, no se rían que fue verdad

Fuentes:www.majorspoilers.com;

http://www.bluewaterprod.com/news/MICHAEL_JACKSON_COMIC.php



Portada de Vinnie Tartamella


Muldercomics

You Might Also Like

3 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Bueno... Era de esperarse, ya que el Rey del Pop dio mucha tela que cortar en cuanto a su vida... Tanto en lo bueno como en lo malo!!! Me encantará leer ese cómic!!!

    ResponderBorrar
  2. suena interesante poderle echar un lente a este comic, Saludos Jesus; te vacile por HBO; no me llevas nada mi pana.....:)

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.