Swift

Co2 Comics , promocionando el web comic





Conoces Co2 Comics , pues si tu respuesta es no, pues entérate, por vía E-mail he tenido una comunicación con Bill Cucinotta uno de los creadores de dicha Web, que esta sacando material vía Web comic, (hoy es el día del Web cómic), quien cortésmente ha pasado la siguiente información que llega a ustedes aunque hayan muerto muchos espías Bothanos en 1980 Bill, y su socio y parte del proyecto Gerry Giovinco, fueron parte de una compañía que llevaba por nombre Comico y comenzó lo que en un momento parecía algo imposible competir con las grandes DC Comics y Marvel, pero aunque la meta no se cumplió .


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....


los mismos lograron publicar cosas alternativas e independientes como Mage, Grendel,(De Matt Wagner) Elementals, Robotech, Jonny Quest,(Por Su Co-creador Doug Wildey) Gumby, Starblazers, y Space Ghost, Bill me cuenta que abandono este proyecto en 1984 y Ferry Siguió hasta 1990 cuando la misma cayo en bancarrota y fue vendida, los nuevos editores se quedaron publicado parte de lo que poseían como catalogo, y Ferry y Hill , se enfrascaron a lo Tenacious D en la búsqueda de sus raíces y es por ello que empezaron con el proyecto Co2 Comics dedicándose a los Web comics, están empezando a cosechar resultados muy positivos , para el genero que seguro en el futuro desbancara al comic normal, aunque yo espero que pasen muchas lunas, para eso


EL web site de Co2 es www.co2comics.com y en podrán encontrar trabajos de Hill y de Ferry, aunque próximamente, estarán publicando cosas de artistas como Chris Kalnick, Joe Williams, Andrew C. Murphy, Reggie Byers, Bernie Mireault, Bill Anderson, Rankin Riches y Neil Vokes.


Con mas proyectos bajo la manga, que esperan debutar en el site CO2 Comics, promete ser en los próximos años, un lugar para frecuentar y lugar de nacimiento de buenos comics, para todos los que son fans del Genero.





El site estará actualizado semanalmente y contara con avances gratis para conocer mas además en su blog podrán encontrar mas información y biografías de los creadores así como referencias a Comico. Como lo son las historias de Victor, Slaughterman, Az, Mr. Justice y Skrog.


Además es un lugar abierto para el dialogo con muchas cosas creativas para el genero, los artistas y los fans que visiten el site, y por si fuera poco Co2 Comics será un ,lugar donde los artistas puedan cooperar y poder promover sus trabajos en un proyecto de auto marketing, y si las cosas marchan quizás publiquen un par de títulos, además de que en Co2 los creadores son dueños de sus trabajos y su beneficio es el beneficio de todos, dale una oportunidad y checa su site




Quien sabe mas adelante estaremos viendo grandes trabajos de artistas latinoamericanos en este sitio por que no, lo seguro es que les estaremos informando de todo lo que ocurra en este lugar, por la misma vía de Bill Cuccinotta







Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.