Swift

Mc Farlane Esta Escribiendo La Secuela de Spawn....



El Creador de Spawn Todd Mc Farlane ha hecho el anuncio oficial de que se encuentra, escribiendo la secuela de una nueva pelicula para su Personaje Spawm,, Segun McFarlane

" La Idea se ha encontrado en su mente desde hace mas de ocho años", puedo decir, que es verdad, por que lo leí en una entrevista que , Mc Farlane quería hacer una nueva peli donde Spawn fuera mas oscuro y Siniestro y que los protagonistas fueran Sam Y Twich, de breves cameos en la primera pelicula"



Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

Lo que la haria para una audiencia mas Adulta, no como el anterior filme, que salio en 1997, con los protagonicos de Michael Jay White y Martin Sheen , paso con mas pena que gloria, en un acercamiento muy extraño, sobre los orígenes del Personaje, en palabras de un amigo que muchos conocen , me dijo esto sobre la primera película de Spawn.
Casi me cago de lo mala que era esa mier...


No puedo menso que secundarlo a ver con esta nueva , arreglan el entuerto..
y por si acaso, Mc Farlane,esta que saca un nuevo personaje "Original", que parece una mescla de Spiderman con Spawn.... Sin comentarios de pronto es hasta bueno y todo

Fuente:http://www.superherohype.com/




Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.