Swift

Este es el Traje de Superman que usara Clark en Smallville la Serie..




Si tu piensas en Superman de una vez te viene a la mente el uniforme Rojo y Azul, si son los creadores de Smallville, serie basada en las aventuras del eventual Superboy, cuyos productores, buscan de una forma u otra como alargarla, se imaginan es una mescla de The Matrix con Beverly Hill, al vestir a Clark[bb] con una camiseta Negra con símbolo, pintado como con graffiti en palta y una gabardina negra con botas que hagan el juego.

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

Capítulos como el origen de Doomsday hace pensar que los guionistas de dicha serie se desayunan con pastillas prohibidas o simplemente en esta serie hacen lo que se la da la gana, con el personaje, yo no me quejo pues he visto capítulos de la misma, a ver con que salen con la aparición de la JSA que se anuncia para la novena temporada que se anuncia para el 25 de septiembre de este año.

Welcome to the Matrix Kal-El….




Muldercomics

You Might Also Like

2 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Por lo mismo, dejé de ver Smallville hace mucho tiempo.

    Saludos y gran Blog..lo sigo a diario.

    ResponderBorrar
  2. esto no son cambios para atraera a gente que no conozca al personaje esto es falta de respeto, de los productores y de la editorial que les deja hacer lo que quieran. y si la respuesta es el tema de los derechos del personaje... sin palabras. esta serie va a quedar para la posteridad como una de las peores cosas que le paso al personaje.
    www.malditocerrado.blogspot.com

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.