Swift

Nightmare en Elm Street, El Primer Trailer



La nueva Version, de este clasico del cine de terror, muestra un primer trailer en calidad HD, donde vemos a parte del Cast Incluido en Jackie Earle Haley, como el nuevo Freddy Krueger, con todo y mano de navajas y su clasica sudadera de colores quien debuta en el cine con la adaptacion de “A Nightmare on Elm Street” del Director de Terror Wes Craven hiciera por alla en 1984

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

, y que contara con Johnny Depp, como una delas victimas de turno, el nuevo elenco de las tradicionales victimas lo haran un monton de nuevos actores entre ellos Kyle Gallner (“The Haunting in Connecticut”), Katie Cassidy (“Taken,” TV’s “Supernatural”), Rooney Mara (“Urban Legend: Bloody Mary”), Thomas Dekker ( El John Connors de“Terminator: The Sarah Connor Chronicles”), y Kellan Lutz (“Twilight,” upcoming “The Twilight Saga: New Moon”). Ademas de los veteranos Clancy Brown (“The Shawshank Redemption,” “Highlander”)y Connie Britton (“Friday Night Lights”).
Muldercomics




You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. Changos!

    Será difícil superar a Englund.
    No me late la idea de rehacer la historia, pero seguro la veré :)

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.