Swift

Tiembla el Mal Se viene "El Burricornio". y se trae a "Burrezno"





Los Amigos del Estudio Muntazer Comic, con ubicación en Valencia Estado Carabobo en Venezuela, nos presentan un par de nuevos personajes, que llenaran, un espacio, dentro del acontecer del comic nacional con dos personajes que seguramente darán mucho que hablar en la comisfera nacional

El Burricornio y Burrezno



Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

Quienes son estos personajes veamos

"El Burricornio"

El Burricornio o “Burry” para los amigos nace de la mente de los artistas Ramón Silverio y Yilly Arana, a quienes entubaremos dentro de pronto, para que nos den mas de su visión, donde en una sátira de los gags del genero de los superhéroes, para meterse dentro del imaginario de los estilos que manejan las grandes casas editoras, y fabricantes de mitos como lo es Marvel o DC Comics, y que seguro veremos bastante de los mismos ya que que los primeros doce numeros de la serie se encuentran en proceso de ejecución y los mismos aseguran en su Blog, que a medida que vayan estando listos iremos viendo adelantos del trabajo.

Desde Ya tiemblen villanos de cualquier color que se llega “El Burricornio”


Burrezno


El segundo proyecto que manejan estos amigos tiene que ver con otro personaje, que bebe de las fuentes de uno de los personajes Marvel más influyentes dentro del Comic.

Hablamos del “Burrezno” y que mejor descripción que la que hacen ellos dentro de su Blog



Quien es el Burrezno Es el mejor en lo que hace; lo que hace no es agradable… y de paso se divierte haciéndolo!

¿Y qué es lo que hace? Pues, entre otras cosas, pide prestado y no devuelve los reales; dice groserías; juega Dominó con señas; baila “pegao”; bebe y fuma como loco; vive en un taller mecánico; prende los zaperocos y deja peleando a los demás; mete chismes y calumnia de lo lindo a quien le cae mal; seduce a su novia en la propia cama de la suegra… y de paso enamora también a la cuñadíta; vende Dólares falsos y Güisqui adulterado… Ah! Y también combate al crimen siempre que le paguen bien, para lo cual hace gala de su entrenamiento como ex Contratista Civil (las malas lenguas lo llaman Mercenario) de Rainwater, la empresa de Donald Bloodfield experta en el manejo de conflictos de baja intensidad mediante la persuasión asertiva y el bombardeo con napalm.

Burrezno es un tipo de cuidado. A sus oponentes los machaca sin piedad con sus poderosos cascos forjados en Machacantium del bueno, hasta no dejar nada; y a sus enemigas las derrota con el meneo Donkey (a punta de cuchi cuchi) con lo que se vuelven muy dóciles y terminan cocinando para él. Si lo ves por ahí, mejor cruza la calle. Conste.

Pronto, por este medio los avances de la primera aventura de esta joyita de personaje, mezcla de refugiado de los años sesenta y justiciero inmoral. ¡En la línea de los héroes más malos que los malos –tipo Ghost Writer y The Jodisher- agárrense de la brocha, que Burrezno se lleva la escalera!



  • Rainwater es líder mundial en materia de privatización de conflictos y transiciones forzadas de mandatarios. Tiene sucursales en todo el mundo; pero aunque todos la vieron, nadie ha visto nada, como en la canción de Juanito Alimaña. Burrezno trabajó para ellos durante años, hasta que lo botaron por bestia.


  • El metal más poderoso e indestructible de todo el Burriverso (Universo Burreril). Burrezno tiene los huesos (y algo más) forrados con él, lo que lo convierte en un tipo duro y malhablado.


Aclaratoria:

A Burrezno le llaman “The Troublemaker”, que según los diccionarios On Line inglés-español, se traduce como Agitador, Alborotador, Pendenciero, Camorrero. Contrario al término Troubleshooter, que es una persona que se envía a resolver problemas, crisis etc; y que hace el papel de mediador en un conflicto. Nuestro Burrezno es pués, un agitador, un “Buscapeo”, como se diría en venezolano.

Fuente:www.zuplemento.wordpress.com

http://elburricornio.blogspot.com/





Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.