Swift

Batman # 692, Tony Daniel, Se la monta bien



Bueno por fin llego a su final el Arco de Judd Winick., quien no logro mucho, y sere sincero, no creo que sean las mejores aventuras del Hombre Murciélago, ni por el misterio que intento colar en su ultimo numero, o quizás sea yo que la verdad, no me trama, nunca lo que Este hace, que no por esto quiera decir que sea malo, simplemente, no funcionan para mi. Y bueno el anunciado nuevo encargado de la serie, tampoco generaba expectativas como para cortarse las venas, o comerse las uñas, como lo es el dibujante Tony Daniel, quien no hace mucho nos aburriera a muerte con la saga de la batalla por la Capa., donde se pudo contar con un buen arte, pero un guión, que caía en el sumo tedio.

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

Pero por lo visto Daniel aprendió la lección y en la ultima entrega de Batman # 692, nos trae una aventura que realmente sorprende, con una buena inclusión de personajes, que desde hace rato clamaban por volver a las paginas del Batman.

Daniel nos lleva por un viaje, lleno de Gansters, que rememora por momentos, a series como El Largo Helloween, o Dark Victory De Loeb Y Sale, y a quienes pareciera, darles un homenaje velado, con estas nuevas tramas, tan solo ver como maneja a personajes como Selina y Gordón, y me gusto la forma en que maneja la relación de Dick y Selina, le queda bien y le da algo de aire, a un personaje, que bajo el régimen de Winnick, estuvo un poco aturdido, y las escenas con Selina lucen como la de cualquier hijo de papa, que mira cn hambre a su apetecible madrastra, dentro de las mismas tramas vemos, el regreso tan esperado de El viejo Dr.Strange y la entrada en escena de viejos personajes, como El Dr.Death (primera aparición Detective Comics #29, Jul1939) Y quien se le viera por última vez, en 52 y quien es nombrado el Ministro de Ciencia de Black Mask y a Fright, una vieja asistente del Pingüino llamada Linda Friitawa, quien tiene la habilidad de exhalar toxinas nerviosas, además de tener poderes meta humanos y que fuera creada por Judd Winick . En Batman #627.

Y por cierto noto que Black Mask luce delgado como el Joker, simple alucinación, bueno ya veremos, los toques a comos como Dark Victory siguen con la inclusión de Mario Falcone, hijo de Carmine, y la alusión a personajes, de esa serie como Holiday Alberto Falcone, el Hermano de Mario y Sophia Gigante otra miembro de esta disfuncional familia. Préstenle atención a Vitrina la hija de Falcone, quien le vi como una potencial y futura Catwoman, y de quien seguro veremos mas noticias y a los elementos clásicos del noir como Gansterns con Fedoras y Metralletas,.

En la parte Grafica Daniel destaca, con su arte que junto a las tintas de Sandu Florea, nos dan un apartado artístico de primera y a su notable mejoría como escritor, dándole chispa al nuevo caballero oscuro y que seguro que les dará confianza a los lectores que huyeron en manadas, después de la etapa de Judd Winnick



Muldercomics

Add Me



You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.