Swift

BATMAN 80-PAGE GIANT #1



Por lo visto es difícil que Bruce Wayne, quede en el olvido, y podemos disfrutar de sus aventuras en otras series, mas no en las principales, pero bueno en diciembre DC lanzara un One –Shot Especial gigante de 80 paginas.

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

Que estará escrito por un colectivo de autores, entre ellos Steve Niles,(Creeper, 30 Days of Night) Ivory Madison, (Huntress: Year One) David Tischman,( American Century) Simon Spurrier (Lobster Random, Bec & Kawl, The Simping Detective Harry Kipling, Judge Dredd. Ghost Rider Annual #2,"Wolverine: Dangerous Game,"Danny Ketch: Ghost Rider) y otros mas que darán sus visiones de Batman, como tal.

Para la parte grafica , tambien veremos un grupo de artistas como Chris Samnee, (The Mighty) Clayton Henry,( Exiles, Alpha Flight, New X-Men :Hellions, X-Men: Apocalypse vs. Dracula) Marcus To,( Soulfire: Chaos Reign #0-3) Saleem Crawford, y muchos mas, la portada de este especial sera de Andy Kubert que aun sigue en DC, y según la nota, veremos a muchos de los personajes del batiuniverso, tanto del grupo de los buenos como los clásicos villanos,.

Búscalo ya desde el 16 de Diciembre, si vives en Venezuela, puedes buscarlo en DPX Comics de La amiga Daniela Paolillo o Si es En México no dudes en acercarte donde el pana Giacomo en Estocolmo 18 en la Tienda Badabing Comics , que siempre esta apoyando a las causas comiqueras.

Muldercomics

Add Me



You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.