Swift

The Blackest Night # 04 Llega el invitado menos deseado...

La batalla continua entre los héroes de la tierra con nuevas dosis de enfrentamientos contra los villanos Black Lantern, y el equipo creativo, al parecer se toman una pausa, para darnos un episodio, que parece un homenaje, a cualquier capitulo de los Superfriends, así le veo, con Johns y Reis, dándonos un episodio que nos muestra la valía de los héroes ante tan fatal adversidad, para los habitantes de la tierra, mas aun para los que visten de mallas o han perdido un ser querido, tienes los números para ser uno mas en la lista. Pero bueno, el numero empieza y termina con fuertes elementos de acción y mas héroes que caen en la batalla, a los que de una forma u otra debemos añadirle los eventos que pasan en los otros dos números que enlazan con esta Historia, BN Titanes y Green Lantern # 47, que dan elementos para esta historia, aunque no explican en que momento de la acción suceden, si antes o después, ya lo sabremos mas adelante.



Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....



La entrada nos lleva por una splash page, que nos muestra por un lado a La BLJLA y los villanos resucitados, tratando de tejerle su chambrita a Flash, solo para ser salvado de ser convertido en Chicha, Andina por un momento de control del apestoso Jasón Rusch, “jojojo” , sigue muerto, Wannabe barato, quien le pasa el soplo a Allen , de que el es la razón de los ataques de los BL, el trío se salva in extremos, gracias a los poderes de un Ray Palmer, que gana en protagonismo y acción, no como se viera en La cosa insulsa de countdown, al huir por la línea telefónica del 911, el accionar de Flash, Atom y Mera, demuestra que no se necesita a la Trinidad, para tener buenos diálogos, y buenos héroes, que salven el dia con frases demasiado High, que le da el Johns como “Si yo soy Wonder Woman y tu Superman, quien es el.” Y la respuesta de Ray es mejor aun, “The Flash”, un Barry Allen, más que curtido como héroe, y por lo visto una de las piezas centrales de esta historia, y viva muestra de porque son personajes de los buenos tiempos de la mera Silver age. tenemos en este numero, algo que me pareció lo mas feo del numero y fue ver de nuevo a Jean Paúl Valley El original Azrael, de nuevo convertido en un BL, que tiene algo de interacción con un Scarecrow, que dice que nada le asusta solo cierto murciélago, y no se bien pero me parece que la palmo el Crane,cuando revelo su miedo por Batman, habrá que ver el siguiente numero para eso, la aparición de Azrael, me pareció sumamente forzada, y quizás se deba sobre manera , al interés de DC de promocionar al personaje nuevo que lleva ese nombre por estas fechas , y que responde, la vieja pregunta de Si Murió después de Todo Jean Paúl, y no hay esperanzas de verle vivo de nuevo, una puñalada trapera de Didio, a los que les gustaba el personaje como tal.


Al Pobre Azrael, ya se lo Cargo el Payaso


Hay otro buen momento con Luthor, intercambiando frases con el Calculador, sobre el peso de la situación, con todo y una vista gratis de su viejo traje de batalla y que de pronto tengan algún peso mas adelante.

La serie nos deja un montón de cameos, entre ellas la misma Wonder Woman, Green Arrow y Black Canary y ni hablar del lado de los villanos, sobre todo en los viejos miembros de la JSA

Black Hand, revela por fin a su maestro, después de 4 números de prácticamente, no hacer nada más que charlar con la cabeza de Wayne. Y quien no es otro, que Nekron como se viera en MC, hace mucho rato, y quien era uno de los primeros sospechosos en ser el cabecilla de esta horda de cadáveres, ambulantes, entre otras cosas notables tenemos que un miembro de la Familia Atom, la palma.

Un numero donde el elenco superheroico, destaca por ser puros miembros no de primera línea , quienes se baten en todos los frentes, como vemos a la JSA, enfrentándose a muchos de sus viejos miembros, y con un Alan Scott, que no come cuentos, para achicharrar BL.

El final del número deja pidiendo más, ante la angustia de Barry al estar frente a Nekron, en persona, y deseando que su mejor amigo en el mundo Hal, le acompañe, ante esta amenaza que llega a la tierra junto a la batería central de energía de los BL que es transportada al corazón de Coast City y de un Nekron que se presenta ante Allen como la viva imagen de la muerte con la frase “Me debes la vida” con un perfecto final de Continuara...

El trabajo de Johns en los guiones es destacado. Pero no sería nada sin el increíble arte de Iván Reís. Su trabajo es tan enérgico, expresivo y limpio y no defraudara, a los que siguen esta historia


Muldercomics

Add Me




You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.