Swift

EL DÍA QUE MIGUEL ÁNGEL ENCONTRÓ A JUAN CARLOS BATMAN CANTANDO EN UNA CANCHA



Como dije en el artículo de GIOVANNI DI SER GIOVANNI, podía haber alguna especie de epílogo y acá está.

El tiempo ha pasado para el héroe (anteriormente reseñado en este mismo sitio); atrás quedaron las aventuras de JUAN CARLOS BATMAN y ahora tiene un hijo…

Se decidió probar suerte cantando en las canchas PIZZA CONMIGO, mientras ofrece fragmentos de aquel plato italiano en diferentes partidos de fútbol en categorías de ascenso.


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

En las hinchadas de esta disciplina suelen haber personas que se disfrazan de personajes conocidos. En su momento CHACARITA JUNIORS solía llevar un globo del HOMBRE ARAÑA o un hombre disfrazado como EL ZORRO. Cierto día los hinchas de un club x, vieron a alguien vestido como la TORTUGA NINJA MIGUEL ÁNGEL. Se pensó que sería algún fanático que encontró un disfraz con los colores acordes a los del Club.

Mientras cantaba mirando hacia la cancha, JUAN CARLOS (otrora el BATMAN de ARGENTINA), MIGUEL ÁNGEL se acercó a su lado, quién era acompañado por su hijo y le dijo:
-Sé que fuiste JUAN CARLOS BATMAN; si me ayudás a encontrar a mis hermanos te consigo un “Rastrojero” mejor que el que tenías…

Al escuchar la proposición aceptó, sin importarle lo que sucediera con el equipo. Prefirió volver a tomar su camino de representante de BATMAN, en ARGENTINA.

Así, el quelonio se retiró secundado por los dos pizzeros rumbo a una misión…

VALORACIÓN FINAL

La imagen es una vez más uno de los geniales trucados de Silvana; qué mejor que agregar a una de las TORTUGAS NINJA en un tema que canta el cómico y músico ALFREDO CASERO en su disco CASERIUS del año 2001.

Algunas veces se dice que todo llega en determinado momento; este artículo sin duda encajaría en esa categoría, debido a que el viernes 18 de setiembre, en la sección espectáculos del Diario Clarín, el cómico—músico anunciaba que en sus presentaciones habrá pasajes del mítico JUAN CARLOS BATMAN.

Bueno, por ahora ya ha quedado cerrado el ciclo de las TEENAGE MUTANTS NINJA TURTLES. Qué mejor manera de festejar sus veinticinco años, como dije en el primer artículo, con una orden de pizzas para celebrar...


FUENTES CONSULTADAS


• http://www.rock.com.ar/bios/0/736.shtml
• http://www.clarin.com/diario/2009/09/18/um/m-02000903.htm
• http://muldercomics.blogspot.com/2007/04/santa-bati-panza-es-juan-carlos-batman.html

Sugerencias, pedidos y comentarios a thequestionar@gmail.com
Muldercomics

Add Me




You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.