Swift

Noticias DC, Los Anuales de Batman






Noticias DC.

Se viene pronto el lanzamiento de Los dos anuales de las principales series de Batman, en su vigésima séptima edición, con BATMAN ANNUAL #27 y DETECTIVE COMICS ANNUAL #11, ambos anuales estarán escritos por Fabián Nicieza, estarán dibujados , uno por Jim Calafiore y Mark Mckenna y el otro por el veterano Tom Mandrake, ambos con portadas de Calafiore.


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

La historia nos llevara por un misterio relacionado con un sacerdote asesinado y enfrentara al Dúo Dinámico, con el nuevo Azrael, en contra de la venganza de un villano conocido como Amon el Sexto Pecador, y que llevara por titulo “The Eighth Deadly Sin”, además de contar con la Aparición de la nueva Cuestión Renee Montoya, quien junto con el dúo dinámico, tendrán que resolver el misterio y detener al misterioso personaje , para así detener el conteo de cadáveres, la serie también servirá de inicio, para la nueva serie que protagonizara Azrael, yo solo puedo preguntarme, viendo algunos avances, que Batman es este Dick o Bruce.




Por que El Robin a Todas Leguas es Tim, lo que me lleva la pregunta de cual es la continuidad del mismo, ya lo sabremos cuando llegue a las tiendas, y con la confusión que reina entre todos los batititulos, no me extrañaría, la verdad, yo en lo personal siento muy poco felling por este nuevo Azrael, pero estoy abierto a darle la oportunidad de ver como va, de pronto y es hasta buena, la misma, pero la verdad me interesa mas el añadido y es que ambas series contaran con dibujos de Dustin Nguyen , en un estilo que me recuerda , lo que esta haciendo Marvel con su Superhero Squad, pero como tengo mucho rato siguiendo los dibujillos de Nguyen y me gustan , mucho, son mas que razón suficiente, para hacerme con ambos títulos, las historias, serán en colaboración con el par de Nguyen en Street Of Gotham Derek Fridolfs



BATMAN ANNUAL #27 nos llevara por una divertida carrera por Gotham en la titulada “Off Rogue Racing,” mientras DETECTIVE COMICS ANNUAL #11 llevara por titulo “Question & Answer.” Un poco de humor, para variar, que me hace recordar la famosa frase de Groucho Marx, “El que no tiene premio es porque no quiere Señoras” Make Mine DC






Muldercomics



You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. JOHNNY: PARA MI SON LOS BATMAN Y ROBIN ACTUALES, O SEA DICK Y DAMIAN RESPECTIVAMENTE, YA QUE AMBOS TIENEN LOS NUEVOS TRAJES Y ESE ROBIN ES DEFNINITIVAMENTE DAMIAN POR DONDE SE LO MIRE.

    EN CUANTO A LA COTINUIDAD DE ESTOS ANUALES Y DE LA SERIE DE "AZRAEL" ES MAS QUE OBVIO QUE ES EN LA "ACTUALIDAD", YA QUE EL ESTE NUEVO AZRAEL RECIEN APARECIÓ EN "BFTC" Y SE ENFRENTÓ A DICK, POR ENDE NO HAY POSIBILIDADES DE QE SEA UN AZREAL VIEJO Y Q EL VIEJO DUO DINÁMICO ANDE POR AHI....... LO QUE NOS LLEVA HASTA LA "ACTUALIDAD", COMO YA DIJE
    ¿NO TE PARECE?

    BATISALUDOS!

    --L!€#U--

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.