Swift

Superman Batman Enemigos Publicos, Villanos y Aventuras del World Finnest




Con el reciente estreno para el mercado Del video, DC Entertaiment, sigue apuntalando las bases de unos lotes de nuevas y no tan jóvenes historias, que están pasando al formato animado con sumo éxito, bueno algunas no seamos tan positivistas, ya que cosas como la Muerte de Superman, mas parecía un episodio de la vieja serie animada que de cualquier otra cosa.

En Superman Batman enemigos públicos, nos damos una vuelta por la serie que iniciara el dueto de Jebh Loeb y El Mangánico Ed Mc Guinnes, con la nueva historieta, que databa las nuevas aventuras del equipo mejor conocido siempre, como World Finnest,


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

Aquí nos encontramos con las consecuencias de un Lex Luthor, como Presidente de los Estados unidos, que viene de la serie de Superman , que ambos escribieran y quien declara proscritos de la justicia al dúo de superhéroes, poniéndole precio a sus cabezas, por haber atacado al Presidente Luthor y por haber asesinado a un rediseñado y reformado Metallo bueno aquí la historia ha recibido algunos cambios o maquillajes, como el final, que cambia, totalmente, pero que nos deja una interesente animación, para la colección con el dúo enfrentándose a, los peores villanos y los superhéroes, por culpa del plan de Luthor, mientras en el espacio, un enorme meteorito de Kriptonita, se acerca a la tierra, Durante todo el tiempo, Batman y Superman comparten esa química que les hace capaces de enfrentarse a 50 villanos del universo DC cuando Luthor ordena a todo el mundo, desde el Capitán Frío a Salomón Grundy, que ataque al dúo. Juntos se abren paso a través de la muchedumbre de villanos,, Shiva, Despero, Bane, giganta, Etc. y luego se enfrentan a la nueva oleada de reclutas de Luthor: Capitán Atom, Mayor Forcé, Starfire, Power Girl (que entra por Green Lantern) y Katana que por mucho pico pico, que se den no son rivales para el equipo.



Las peleas, son buenas y la historia a pesar de todo no resiente de los leves cambios,(La aparición de Metron o Superman del Futuro no se ve) haciendola amena y divertida, e incluyendo los momentos álgidos como el enfrentamiento de Batman con Salomón Grundy, quien se ve muy Hulkliano, como en el comic y que seguro que le valió a McGuinness que dibujara a Hulk, y Superman, dándole en la torre a Mongul, o cuando Superman y Batman se cambian los trajes con el Capitán Marvel y Hawkman para engañar a Luthor los fans la pasaran pipa, con este video, que nos da incluso al Luthor en el traje de la edad de plata, y confesando que se inyecta una mezcla del Venom que usa Bane con Kriptonita, como se viera en el Comic y que ha contado con las voces del Batman animado mas popular Kevin Conroy, y a El Inmortal Clancy Brown, poniendo la voz del villanazo, Luthor, y los animadores, se destacan, logrando el estilo de Mc Guinnes, que es muy Manga.


Seguro que como fans la guardaran en su biblioteca, como ya lo hecho, yo que he pasado un rato muy ameno viéndola, y recordando el porque el dúo mas grande del mundo son uno de los equipos mas buenos en su trabajo, con un Batman, y sus manías y paranoias, y un superman como siempre el Boy Scout, y que no ha sido negado con los guiones del Comic, “Clark Que rayos son los buenos villanos” y donde podemos ver como se estableces la dualidad entre ambos Héroes y amigos Superman es la luz", "Está ahí para inspirarnos, para ser el héroe. Batman es la oscuridad. Está ahí para causar miedo. Cuando pones juntas a estas dos personas que son esencialmente opuestas pero que luchan por el mismo interés mutuo, el drama (y a veces el humor) de lo que está sucediendo funciona para mi.




Muldercomics





You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.