Swift

Blackest Night # 05, La Negra Noche Cae Sobre Los Heroes



Blackest Night # 05, La Negra Noche Cae Sobre Los Heroes
-
Guiones : Geoff Johns
Arte y Portada Ivan Reis y Oclair Albert
Portada Variante Rodolfo Migliari


Después, de una semana, sin muchas novedades, dentro del universo DC, en los eventos de Blackest Night, sin mas que el BN Outsiders, nos llegan dos nuevas adicciones, al evento con la salida de Green Lantern # 48, cuya reseña puedes leer , dandole en el enlace , directo del site, Conociendo el DCU, Del amigo Mariano, y el quinto episodio de las aventuras de estos condenados Zombies malditos, que ya se cargaran, en GLC, al buen Lantern Kyle Rayner.


Pero bueno en este numero las cosas, sigue, sin muchos adelantos a los eventos, mas que la continuacion de los eventos vistos en el numero, previo, lo primero, que los sucesos que acontecen en este numero, por obviedad, ya los había dicho en anteriores momentos sobre la idea de Nekron, y los héroes, sobre este pichón de Skeletor, pero bueno, me imagino que los detalles mas relevantes u otros puntos de vistas los pueden ver en las reseñas que harán de este numero, los Blogs Aliados, de este sitio, como El Batblog De Lichu o En Conociendo el DCU , del mencionado antes amigo Mariano

El Presente Articulo Contiene spoilers De La Historia, Asi que Recomendamos Leerbo bajo su Propio Riesgo.

Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....

La aventura continua con los eventos ya vistos en el numero 04, donde seguro los amigos lectores, recordaran que Barry Allen, terminaba en Coast City,, enfrentándose al conjunto de Malazos, principales, de esta saga, y al parecer en un tremendo aprieto, para el recién regresado héroe.

Pero no debemos olvidar, que a la final esta es una historia de Green Lanterns, y para ello Reis no los Recuerda con una generosa imagen , donde podemos ver a los ahora llamados nuevos guardianes, en lo seria la continuación de los eventos de Green Lantern # 48, y que continua en estas imágenes, donde agregan elementos como personaje, que poco a poco , me va gustando burda, al igual que Saint Walker el Blue Lantern, como los es el Avaricioso LarFleeze, el Agente Naranja,(me encanta, este personaje, es como un pato Lucas, pero en acido) y no es por nada pero, seguro que seria muy bueno, ver una serie, con estos dos Lanterns, tan distintos, recorriendo aventuras por la galaxia, mas adelante, bueno como soñar , no cuesta nada, seguimos con los sucesos, viendo una acción, clásica dentro de las reglas comiqueras, como lo es los Malos y Los Buenos reunidos en contra de un mal mayor, ya habrá tiempo para darse en la madre mas adelante, y comento el detalle del pacto que hace la Blue Lantern con Este LF, lo que me da base, para seguir pensando , en lo que dije antes.

De vuelta en la tierra, Barry la pasa canutas, ante el ataque de los Black Street Boys, y el Montón de habitantes de Coast City, que como cosa curiosa, no son Bl. pero bueno la ayuda no tarda en llegar con la aparición de Wally En escena, con todo y su nuevo uniforme, quien llega para echarle una mano a su amigo y predecesor, muy notable, el afecto que siente, Johns, cuando vemos frases como Barry , diciéndole a Wally , que el también es Flash, igual que el dentro de la mitología del uniforme rojo y amarillo, quedara ver que pasa con ellos al final de esta serie y la que se viene, los Flashes, dan la pelea a los malos , mientras Barry le habla sobre Nekron, el cual Wally Recuerda que Kyle le hablo sobre el , lo que nos remite directo al Green Lantern Anual, donde Kyle se enfrento a los primeros por así decirlos Black Lantern y la principal pista que había sobre la posible identidad de Nekron.

A continuación el arte de Reis, regala una imagen muy buena donde podemos ver al grueso de los héroes del universo DC, Superman, Wonder Woman, Green Arrow y Dinah, Los Teen Titans y la agradable vuelta de Fire e Ice de la Recordada JLI.

Mientras, tanto, en la sede de la JSA, los otros protagonistas de esta serie Ray Palmer y Mera, se enfrentan al recién Fallecido Damage y a una muy Perra Jean Loring, terminando estos dentro del anillo de Grant, me gusta mucho en esta serie que hemos llegado a un quinto numero, sin que los héroes principales del universo DC, tengan el protagonismo mayor, ya que hemos visto como los Héroes del DCU, se enfrentan a la situación y a las criaturas, en un enorme desfile de héroes, semi principales, o secundarios, como el caso de lo que hecho mr. Johns con el personaje de Mera, de la cual también me gustaría ver una serie donde tuviera participación que no fuera en el fondo del mar, como le canta Loring, por cierto, parodiando a la Sirenita.



De regreso a la acción los héroes, se enfrentan a la batalla, contra las negras criaturas, el equipo Flash Libera a los guardianes, y son atacados por un Scar, que, intenta detenerlos, pero este al parecer es evaporado por los Nuevos guardianes quienes llegan a salvar el día, aparentemente, pero es aquí , cuando la historia se pone álgida y los sucesos, dan pie a que un ultimo anillo, llegue al Supuesto cráneo de Bruce Wayne y traiga a la vida de nuevo a Batman, ante el asombro de sus amigos mas cercanos como Diana o Clark, pero esta situación me parece, un poco extraña, pero al final que mas da son solo cómics, no es la vida real, aunque muchos seguro les gustaría. Bueno no termino de entender si era el verdadero Bruce, por que Nekron, le destruye después de usarlo,(Sin lugar a dudas uno de los regresos y remuertes mas rapidas de la historia :)) y por que lo llama “Bruce Wayne” entre comillas, mas aun cuando sabemos que Batman, no esta muerto, si no el alguna parte del pasado, además que en el Batman y Robin Reciente, vimos un supuesto cadáver de Wayne que tenia Dick, claro esta que todo esto es pre BN, pero bueno, al final, llega el punto mas importante, donde Nekron revela que Los que han retornado del mundo de los vivos deben volver, y como estos, vuelven al lado de la muerte es el puntillazo, final que nos dejara hasta enero, esperando ver que pasa ahora y si Hal y Barry, pueden resistir el ataque del Anillo, que les quiere llevar de nuevo a la muerte, y mientras tanto las intenciones de Nekron nos quedaran girando en la mente con sus palabras.

“Many of you died. But you came back. And though some have questioned why they escaped death, you all failed to realize you did not escape death. You are still connected to it. To me. I put myself between you and everlasting death. I allowed your numerous resurrections. You will help me expose the Guardian's greatest secret and return this universe to place of quiet, dark order."”

Lo que traducido, podria decir algo como, Los Muertos deben regresar al mundo de los muertos, esa es la motivacion que lleva a estos personajes a hacer , lo que hacen, puntos para Geoff, por darle una motivacion necesaria a los Villanos.pero mientras eso sucede mejor parafraseamos ,la famosa frase de Chespirito, solo nos podemos preguntar, como diablos harán los héroes,”Oh y ahora quien podrá salvarnos” para salir de esto, ¿que pasara con Mera y Ray?, morirán, serán la pieza que falta dentro del encaje de esta serie.lo sabremos, lo único, cierto que ya podemos ver el porque de las próximas series, Black Lantern Conner Kent, Black Lantern Green Arrow, Blackest Night Wonder Woman y BN Flash



Johns, continua escribiendo, buenos cómics, e Iván Reis, dibuja muy bien esta serie y debería ser tomado en cuenta a la hora de elegir al dibujante del Año, y bueno será hasta Enero que sepamos mas de esta historia y sus repercusiones

P.D: también salio esta semana el Comic, JLA BN, donde los miembros que quedan de la liga, llegan al Salón de la justicia, para encontrarse, con que Los BL, están allí, un numero regular que seguro mejorara mas adelante, y con muchos toques a la Vieja Liga De Detroit, con la aparición de Vibe, Gipsy, Steel, y El Dr. Light, mas sádico que nunca. Además del Plus de Zatara, quien hace un desafío, en contra de su hija, la En Mallas mamazota de la magia, Zatanna,

El Dibujo es De Mark Bagley, quien, aunque hace un buen trabajo, sigo viendo su Art, como si fuera Ultímate Spiderman, quizás es por el hecho de que dibujo mas de 100 números de Ese personaje
Muldercomics


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?







Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

Add Me

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.