Swift

Co2 Comics, inicia los Preparativos para el 25 aniversario de Robotech




Los Amigos de La Empresa, Co2 Comics, Bill Cuccinota y Gerry Giovinco, Editores de esta compañía y amigos, de su servidor, se encuentran en los preparativos, de Harmony Gold, para celebrar los 25 años de los comics de La Editorial Comico, sobre Robotech. Hecho que ocurrirá el año próximo.

Los Artistas Mike Leeke, Neil Vokes, Reggie Byers, Rankin rico y Chris Kalnick quienes trabajaron en los comics de ROBOTECH que publicara, originalmente Cómico en 1985. (Editorial que publicara comics, como Johny Queso, o Grendel y Mage de Matt Wagner, las aventuras de Sam y Max, o El Elementals de Bill Willinghan o el trabajo de grandes dibujantes como Sam Keith, Chuck Dixon) y a eso le añadimos el trabajo de estos artistas como Bernie Mireault, y Andrew C Murphy que han hecho de esta compañía un sitio para ver nuevos talentos calientes que publican comics en la Web.


Quieres Saber Mas Sigue Leyendo....



Cómico, fue la primera compañía independiente en hacerse con los derechos para publicar los comics de esta adaptación americana de la Serie Japonesa Macross, de la cual hace 25 años.




La primera y única revista que se hizo de Macross se publico en Noviembre del 84, y continúo en Febrero del 85 con el titulo de Robotech, La Saga Macross, después de una ardua negociación entre Harmony Gold y Revell



Para celebrar este momento CO2 y Los Artistas que trabajaron en la serie de ROBOTECH, Neil Vokes, y Mike Leeke se unirán al el editor y creador Gerry Giovinco en las afueras de Philadelphia para una reunión de ROBOTECH junto con otros creadores de DC , Eternity y la gente de Harmony Gold Tommy Yune y Kevin McKeever.



CO2 comics también planean un tributo en su Web site que ofrecerá el trabajo de ROBOTECH La Novela Grafica con imágenes proporcionadas por la gente de Harmony Gold incluyendo el trabajo nunca visto antes de Svea Stauch para Macross #1 y una mirada a los métodos de producción usados para simular la sensación del material del anime original.

Fuente:http://www.co2comics.com




Muldercomics

Add Me




You Might Also Like

4 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. <span style="color: #808080;">Bieeennnn... que bueno ver que la gente de arriba se pone las pilas para el aniversario...
    </span>

    ResponderBorrar
  2. Que buena noticia.

    En mi grupo celebramos hace poco el año del depegue en robotech, con un evento, y pensamos hacer algo para el 25 aniversario:

    http://rtsdfcrew.blogspot.com/2009/10/y-celebramos-el-despegue.html

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Si amigos ya son 25 años de este comic, con material directo de la fuente Original

    Les dejo la opinion de Gerry Giovinco

    John,

    You did a beautiful job presenting the Robotech press release. It was
    wonderful to see the added images of the covers. Thank you for all of your support!

    Gerry Giovinco

    Saludos a los amigos De chile del club robotech,
    http://rtsdfcrew.blogspot.com gracias por sus comentarios....

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.