Swift

Sale La Revista Digital El Historietista





 En el sitio Web http://elhistorietistaweb.com. ar, nos ha enviado esta nota, donde anuncian la primera edicion en formato  digital de  EL HISTORIETISTA numero 1 una publicacion trimestral  de edicion digital gratuita y descargable donde encontraran muchas cosas como:


EL ARTE DE JOSE LADRÖNN: tuvimos el grato placer de entrevistar a este maravilloso artista mexicano, ganador del premio Eisner, que nos cuenta como es su forma de trabajo, SPIROU Y BD: un introductorio panorama al comic belga y a su hijo prodigo, Spirou.- GILGAMESH: la inmortal creación de Robin Wood y Lucho Olivera, su historia- CRAZY JACK: la vida de este personaje contada por su creador Ruben Meriggi-

HISTORIETISTAS EN LA PUBLICIDAD: en la época de oro de la historieta argentina, también los dibujantes tenían tiempo para incursionar en publicidad.- REVISTA PATORUZITO: el gran semanario de aventuras. -HISTORIETA PREHISTORICA: un repaso sobre el genero en Argentina- WATCHMEN: otra mirada al clásico del comic.-FANZINES ARGENTINOS: mostramos una parte del mercado, siempre vigentes, en diferentes soportes.- SUPLEMENTO DIBUJANTES: también nos damos el lujo de publicar artículos de la primera revista exclusiva para el historietista. -COMIC.AR: hablamos con editor de esta novedosa publicacion.

Y mucho mas de lo que se puede escribir.

PARA DESCARGAR INGRESA EN

 http://elhistorietistaweb.com. ar/

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?

Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.