Swift

Give Em Hell Malone, Un Regreso al Cine Negro



Give Em Hell Malone

Recuerdo, cuando vi la increíble película Friki, Fanboys, que los chicos decían que Harrison Ford, era el mejor actor del Mundo, por que había sido; "Indiana Jones"; "Han Solo" y Deckard el de "Blade Runner" y remataban con una frase lapidaria, “nunca ha hecho una mala película”, bueno los tiempos pasan y la misma película te da la respuesta a esa pregunta.


Y bueno; otro actor que podría  tener un rol similar,  en estos tiempos , es Thomas Jane, un actor que ha trabajado en muchas películas que recuerdo, y que aunque no crea que el mejor actor del mundo , ha tenido muchos papeles memorables, como el que se enfrenta a los genéticamente mejorados tiburones en Deep Blue Sea, uno de los buddys en Cazador de Sueños, se quedo con Cameron Díaz, en la cosa mas dulce, fue The Punisher, estuvo en las Crónicas Mutantes, ha sido la imagen para Cal Mcdonals, el detective que se enfrenta a lo sobrenatural de Steve Niles, y ahora es un detective de novela negra en “Dales Duro Malone”

Un filme con una estética noir, muy entretenida y con una trama llena de acción y humor, con guiños al mejor cine negro que te puedas imaginar y muchos personajes bizarros que nos llevan a las aventuras  de un tipo tan duro que dicen que “saca el corazón de sus enemigos para comérselo” y tan fanático al alcohol, que tiene descuento en Alcohólicos anónimos, aunque  su suerte para tomarse una copa a lo largo de la misma es mas duro que el mismo. Y que cuya madre, es quien le  extrae las balas, es genial.

La película, es una versión dura  a lo Dick Tracy, pero freak con mucho cine negro y que  por lejos muchísimo mejor que “The Spirit” con todo y secuelas y adaptaciones al comic que saque Mr Miller de Su película.




Personajes chulos, sangre, sesos, tipos a la parrilla y mucha gente cabrona adorna esta película como  “Frankie El Crooner” un cantante de asilos y soplón, cuya ultima actuación deja al publico frió.

Lollypop 69 una japonesita que literalmente te corta las pelotas, por no hablar de Mouler, un pirómano, con aptitud a lo Joker + Twofaces, que le encanta ver a sus victimas freírse bajo la luz del fuego, y a quien no le falta una lata de Keroseno, y quien termina descubriendo que no es Ghost Rider, o Bolder un negro hijo de puta gigante que es tan asesino como Malone bien interpretado por Ving Rhames, quien al parecer le ha dado por el cine de acción, ya que recientemente le vimos en El  Torneo, junto a Robert Carlyle(trainspoting), siendo un asesino, la belleza corre por cuenta de La española Elsa Pataky, quien es la clásica chica en problemas con una agenda oculta, y quien  no tiene el final feliz de los cuentos cortesía de Wittmore el Villano de la película.

Todos  ellos están detrás del misterioso significado del amor, cuya respuesta tiene que ver con el pasado de Malone

 Una película llena de acción, y con un guión interesante, cuya dirección es nada menos  que de Russel Mulcahy el recordado director de la película de Culto “Los Inmortales”, no debe faltar en tu videoteca este año o Malone te llevara al infierno…

Trailer De La Peli




¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?
Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Doppelfreak

Doppelfreak
Doppelfreak

Twitter Roll

Dedicatoria

Este Site , esta dedicado, a la memoria de Adrian, mi hermano, para L.M en Mexico y a Spawn, mi Mascota y Sidekick, por mucho tiempo......................

Pageviews

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.

Flickr Images

Labels