Swift

Los Cartonazos Del Metiche : Solidaridad Con Haiti


  LLAMADO URGENTE

Los niños y niñas víctimas del sismo en Haití necesitan nuestra ayuda.
Muchos niños, niñas y adolescentes en Haití lo han perdido todo. Ayer, el terremoto más severo en los últimos 200 años acabó con su casa, su escuela, y su sonrisa. Y para algunos de ellos, acabó con su vida o la de sus familiares.

En un esfuerzo conjunto de las Naciones Unidas, UNICEF está preparado para proporcionar ayuda inmediata tal como acceso al agua potable y saneamiento, cuidados médicos, refugios temporales y apoyo para aminorar los efectos traumáticos de la tragedia en los niños y niñas.








 

También puede hacer sus donativos con tarjeta de crédito o débito, mediante depósito en Banamex, cuenta No. 1976039404. No. de referencia 0001001619, sucursal 197 a nombre de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Para transferencias electrónicas, utilizar la CLABE: 002180019760394046 referencia numérica 0001001619 y referencia alfanumérica Haití

Gracias por su generosa ayuda
Susana Sottoli
Representante de UNICEF en México

Fuerte sismo sacude Haití, numerosas víctimas. Urge ayuda de todos los pueblos del mundo. Video Carton,caricatura Eduardo Soto. Revista El Metiche. Museo de la Caricatura y la Historieta.
mucahi@gmail.com.

Muldercomics, se hace Solidario con Las Victimas de Este Desastre, que somete a la pena a una población hermana de Venezuela




Su donación puede salvar la vida de miles de niños, pero necesitamos su apoyo ahora.
Cada minuto cuenta, por favor done hoy:
Llame sin costo al 01 800 841 8888 para realizar su donativo.



¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?
Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.