Swift

Regresa Alan Moore con "Neonomicon"



Los Fans de uno de los  mejores guionistas del  mundo del comic, Mr. Alan Moore Desde estar de placemes, al ver  un nuevo trabajo del Maestro en una nueva serie de Horror en décadas  con la aparición esta semana, de “Neonomicon”  una   secuela de “The Courtyard” una reinvención  según Alan Moore del Mito de H.P. Lovecraft con nuevos niveles de locura y acción bajo la visión del Legendario Hombre del FBI Aldo Sax.
 
 
 


 Este comic, vendrá con mucho material adicional como parte  del  guión de Moore, y el arte del dibujante Jacen Burrows en unos maravillosos sketches, la misma tendrá la portada del Artista, y habrá una edición especial hecha en Cuero, si en  cuero, que estará  firmada por el artista y traerá su certificado de autenticidad, y una edición limitada de 3000 ejemplares, una cosa  casi para leer a fuerza mayor de la escritura de Mr Moore, quien  toda una leyenda, si por si acaso al leer esta nota , aun te preguntas, quien es Alan Moore, ten la seguridad que esta noche deberás dormir con un ojo abierto, no vaya a ser que Rorschach, te salga y te rompa los dedos

Publica Avatarpress


 Un Par de Imagenes









¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?

Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com
Muldercomics

Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.