Swift

Silver Banshee Llega a Smallville




Smallville, sigue añadiendo personajes a su particular visión del mito del superman y ahora han anunciado que un Nuevo villano debutara en  el universo de la serie de TV, cuando Odessa Rae, entre dentro de la serie  en el papel de la villana Banshee, según comenta la gente de TVGuide.com
Rae quien participa en la serie Leverage hará su aparición como Siobhan McDougal, aka  Silver Banshee,  en el episodio numero 16,  que llevara  por titulo "Escape."




El espíritu de la Venganza de esta Heroína Gaélica, quien por accidente regresa al mundo de los vivos, le hará la vida imposible a Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling).


Con esto, Rae se une al grupo de actores que se han ido añadiendo al mito de Smallville en esta nueva temporada junto a personajes como Icicle (Wesley MacInnes), Dr. Fate (Brent Stait), Hawkman (Michael Shanks), Star Girl (Britt Irvin) y Amanda Waller (Pam Grier).



Muldercomics te invita a Que asistas a la Caracas Comicon, del 5 al 7 de Marzo , no te lo pierdas


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?
Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com


Muldercomics

Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.