Swift

Ha Muerto Un Joker....


Fue encontrado sin vida, en Vancouver, el Actor Andrew Koenig, han informado las autoridades, y si el apellido les suena familiar es por es hijo de Walter Koenig, el recordado Sr. Chekov de Star Trek

Koenig, había conocido la fama temprano, con el papel de Richard ‘Boner’ Stabone, el mejor amigo del protagonista, en  las primeras 4 temporadas de la serie, “Growing Pains",  pero dentro del mundo del  comic, este era mas recordado  por haber interpretado el rol del “Joker” en  el Excelente corto hecho por Sandy Collora, “Batman Dead End”, donde este personificaba a la Némesis del héroe encapotado





El Actor cuando era chico en la Serie

Su hermana, Danielle Koening, asegura que la última vez que tuvo noticias de su hermano fue el pasado  14 de febrero cuando visitaba a unos amigos en Vancouver.


Sus padres Walter y Judy Koening aseguraron a la publicación "Entertainment Tonight"  que fue el domingo la ultima  vez que tuvieron noticias del actor que  se encontraba con unos amigos en Toronto.

"Sonaba bien, pero yo estaba preocupada por él", aseguró su madre ya que  este  unos días entes de su desaparición, sufría  de depresión.


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?
Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com


Muldercomics

Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.