Swift

CONVOCATORIA XVI Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali


 Nota de Prensa de Noticias De Carton en Colombia Del Amigo Triana, Miembro de Los Nahuallis, viejos amigos de este su servidor


CONVOCATORIA XVI Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali

La Fundación Calicomix convoca a los artistas de la caricatura, ilustración, historieta, humor gráfico, arte fantástico y animación a participar en el XVI Salón Internacional de Historietas y Caricaturas de Cali que se realizara del 1 al 30 de Julio de 2010.

EL material se debe enviar por internet en archivos jpg o tif con resolución de 300 dpi.

con peso mínimo de 300 Kb y máximo de 3Megas a las siguientes direcciones electrónicas:

calicomix@gmail.com, calicomix@hotmail.com, calicomix1@yahoo.com

o enviado en CD o DVD a la sede de Calicomix:

Calle 48 Norte 5N-94 Barrio la Flora de Cali-Colombia

adjuntando datos (nombre, dirección de contacto y una breve reseña personal)

Se otorgaran estatuillas en reconocimiento a los mejores trabajos en cada disciplina que divulgaran por diferentes medios durante el evento.

Por el hecho de participar el autor autoriza a la Fundación Calicomix, entidad que realiza el evento de hacer uso para impresión y difusión por cualquier medio del material enviado, dando crédito legible de autor y su nacionalidad sin que ello cree ninguna contraprestación económica.

Calicomix 2010 es una muestra anual internacional de ilustración, caricaturas, historietas, figuras de arte fantástico(esculturas) y animación y no es un concurso, la nominaciones y estatuillas otorgadas son un estimulo a la obra y su autor, agradeciendo su participación y reconocimiento a su talento.

Los participantes con arte fantástico para su selección deben enviar fotografías de las esculturas o joyas hasta el día 16 de mayo y las obras seleccionadas deben presentarse en el Centro Cultural Comfandi el día 29 de Junio de 2010, el material seleccionado sera devuelto el 2 de Agosto de 2010.

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?
Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com
Muldercomics

Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.