Swift

La columna de Dibbuks Magazine...

 LLega La Columna de Dibbuks

A partir de la presente fecha iremos  subiendo las novedades de Dibbuks,  en esta nueva columna, para que puedan darle un ojo a nuevas novedades y mucho  material que  existe en España, por cortesia de Ricardo Esteban, Editor de Este portal y que mejor que el anuncio de un nuevo trabajo  que nos trae el recopilatorio  de todas las historias de la serie de Dupuy & Berberian: Bienvenido a Bobolandia. En este caso la edición española cuenta con una estupenda portada especialmente realizada por los autores por expreso deseo suyo. 

Una delicia de obra que dará que hablar por la feroz sátira a la actualidad que manifiesta desde la primera página.
Dupuy & Berberian no dejan títere con cabeza.

A través de pequeñas historias con personajes recurrentes que conforman un reparto coral, se disecciona sin piedad a esa pequeña burguesía hippie, ejemplo más claro del capitalismo sangrante, también conocido como “bobos”, cuyas máximas preocupaciones son la comida bio, la moda, mi i-phone y el último best-seller del momento.

En la revista El Manglar se han podido ver algunas de las historias del primer tomo francés. Ahora Dibbuks publica en uno solo los dos álbumes enteros aparecidos en Fluide Glacial. Este álbum está llamado a ser un perfecto referente de la manera de vivir, pensar y actuar de buena parte de los personajes que pasean a tu alrededor en nuestras ciudades. ¡Bienvenido a Bobolandia! 

Tu mundo actual y en que vives.


 Para mas infoPueden  Mailear al Correo de Ricardo Esteban


ricardo@dibbuks.com 

¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?
Muldercomics, Recomienda A www.Mekano Turbo.com

Muldercomics

Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.