Swift

En la Busqueda del Director del Proximo Reebot de Superman

 Christopher Nolan and Emma Thomas  se encuentran entrevistado a los candidatos que suenan para ser el director del proximo reboot de esta pelicual inform el sitio Deadline.

Los rumores incluyen a los siguientes candidatos  Duncan Jones (Moon, Source Code), Jonathan Liebesman (The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, Battle: Los Angeles y listo para meterse en la secuela de  Clash of the Titans 2), Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In)ojala que nel, Tony Scott (True Romance, Unstoppable), y  Zack Snyder (Watchmen, 300, Sucker Punch). 
 
la decision se estara tomando en los proximas semanas y aun me pregunto que pasaria con el anunciado hermano de Nolan, le quedarian los zapatos muy grandes, lo cierto es que uno de ellos dirigira la proxima pelicula del hombre de Acero, cual en su opinion les gustaria mas, hagan sus apuestas, y esperemos al 2012 para ello, claro si no se acaba el mundo antes


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ? 
Muldercomics, Recomienda Etnica Antologia De Historieta Latinoamericana Muldercomics Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.