Swift

"Batman Hidden Treasures" Los Tesoros Escondidos Del Murcielago Orejon

 Ron Marz  quien escribiera tiempo atrás el  titulo de Legend of the Dark Knight unirá fuerzas con   el  veterano Bernie Wrightson, para traernos una muestra del pasado de DC comics con el lanzamiento de  "Batman Hidden Treasures"

 Un proyecto que se  inicio legalmente  hace unos 15 años atrás, cuando estos Vivian muy cerca uno del otro  en Woodstock, New York, Marz  trabajaba por ese entonces en el titulo de  "Green Lantern”  que promovía al nuevo portador del anillo Kyle Rayner, y Wrightson quien es recordado por sus arcos en "House of Mystery" o por sus ilustraciones en el  Mary Shelley's "Frankenstein, los dos artistas  trabajaron en un proyecto  de “Batsy” que le presentaron en ese tiempo el Editor de DC Archie Goodwin a quien le idea le pareció plausible para una futura edición  del  título Legends of the Dark Knight

 Luego de esto Wrightson  hizo los lápices de la serie, pero no pudo terminar las tintas ya que se mudo a Los Ángeles y Marz sugirió al Sensacional de Entintadores (Broma Personal) Kevin Nowlan quien hizo el entintado de la historia

Goodwin  eventualmente sucumbió ante uno de los más grandes villanos que ha tenido la humanidad y  que no ha podido vencer ni el Capitán Marvel El Cáncer y la historia quedo en el Limbo hasta el presente cuando Marz  anuncio que la misma seria retomada y lanzada por fin, Mala suerte Cronos no puedes con Batman.

Este Hidden Treasures" nos traerá un par de historias y en una de ellas el Dark Detective, se las verá con el Solomon Grundy en una historia que según Marz está muy pero que muy bien dibujada por Wrightson en puros splash Pages y que se anuncia para salir en este Mes , aunque no tengo la  fecha segura si es hoy que ve la luz lo cierto es el que Batman Orejon de Wrightson  está de vuelta con este comic  para el recuerdo y por partida  doble, con historias del pasado como  la otra historia  una reimpresión de Swamp Thing # 07.  la historia clásica “La Noche Del Murciélago, una de las más queridas por la inclusión de Batman en ella. “Es parte de la continuidad de las primeras historias de  Swamp Thing  en la misma  El héroe comienza una pesquisa a lo largo del país para encontrar a los que mataron a su esposa. Esa  travesía le lleva a Gotham City, donde se encuentra con su guardián”. En Un número cuya autoría corre a cargo de los  clásicos artistas creadores del personaje  Len Wein y el propio Wrightson,  con nuevos colores para la ocasión de Alex Sinclair  

 La historia  de Marz y Wrightson  Pasó por un montón de manos: comenzando en Archie Goodwin inclusive Bob Shreck.  Según el Escritor, Marz  el Editor Mike Marts la tenía porque me llamó para inquirirme qué hacía una novela de Berni Wrightson en su cajón. Pero, infortunadamente, de ningún modo encontramos el lugar en que publicarla, aunque  le constata que el guardián de la historieta persistentemente fue Mark Chiarello, el que cuido de la misma y  movió  las teclas para tratar de  publicarla todos estos años.

Y es que, según Wein y Marz, es algo común en el ambiente que, cuando un editor abandona al negocio, ciertas historias se quedan sin ver la luz. “Algunas de ellas posteriormente llegan a la linotipia. Otras nunca lo hacen. Yo mismo tengo una docena o más de historias sin publicar.”


¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ? 
Muldercomics, Recomienda Etnica Antologia De Historieta Latinoamericana Muldercomics Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.