Swift

Llega El Aguila Roja, (Insee Daeng) El heroe Thailandes

Durante las decadas de los 50 a los  70 en Tailandia un personaje acaparaba  las   miradas  de todos los locales ,  su nombre  "El Aguila Roja" Heroe De Accion, o “Insee Daeng” como es conocido en el medio Local, bueno hoy  una nueva version de las aventuras del protagonista Thai, llegara a la pantalla o por lo menos a el mercado del Video por via de la productora Five Star Production


las peliculas originales del personaje cual si las del Santo se tratasen,son objeto de culto en la industria del Cine Tailandes y la popularidad del personaje  se mantiene desde sus primeras apariciones en el cine dentro de la serie que lleva su nombre o en su idioma “Insee Series”  entre las clasica tenemos “Jao Insee” (King Eagle) e  “Insee Thong” (Gold Eagle)  ambas   vienen desde los años 60’s. 



 el protagonista original de la serie  fue la estrella  Thai  ar Mit Chaibancha

 El Trailer






¿Y Tu Ya Leiste Un Comic El dia de Hoy ?
Muldercomics, Recomienda Etnica Antologia De Historieta Latinoamericana Muldercomics Blog Widget by LinkWithin

You Might Also Like

1 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

  1. TVE se lucio poniendo el nombre a su serie Aguila Roja, mucho no se comerian el coco, seguro que cogieron parte del nombre de este héroe.

    ResponderBorrar

Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

Translate/ Traductor

Comicpedia

Resultados de la búsqueda

Twitter Roll

Pageviews

Flickr Images

Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.